|
|
||||
|
||||
|
ROMs del vendedor Dreami de AliExpress
Hola a todos,
Estoy pensando en comprar un Redmi Note 3 Pro para hacer un regalo. ¿Alguien que se lo haya comprado al vendedor Dreami de AliExpress me podría decir si la Global Official ROM que instala en el móvil es la estable? ¿o se trata en cambio de la debug? Me da bastante pereza reinstalar la ROM global oficial estable siguiendo los pasos del tutorial de Gasolution. Así que sí ya trae un ROM que sea lo suficientemente estable lo dejaré tal y como está. Por otro lado, la ROM de debug oficial con MIUI 8 basada en Marshmallow, ¿es lo suficientemente buena para un uso cotidiano? Gracias de antemano |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que putada le compré uno a este vendedor y ya me lo ha enviado, por lo que veo en las capturas e imagenes de los clientes es la beta, si fuese el mío... Pero este es para mí suegro.
El mío lo compre en Goldway y trae la global estable, que ya he actualizado y todo ok. Me uno a la consulta de que tal van, pero ya se sabe no son tan estables... Va a tocar seguir el tutorial del compi gasolution. Salu2 Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por la info.
Pues creo que al final seguiré el tutorial de gasolution y le instalaré la oficial global estable. No voy a regalarlo con la beta para que después el teléfono esté dando problemas. De todas formas lo arrancaré para ver que ROM lleva instalada antes de flashearlo. No le voy a poner ninguna SIM, ¿sabes si en la configuración inicial hay que hacer algo especial? He leído que hay que desactivar el "MI Message" para que no envíe un SMS durante la configuración. Es para advertírselo a la persona que se lo regalo. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Yo el mio lo pedì a esta tienda y traia global miui 8, pero una beta, lo malo que al actualizar por ota se me quedo mal el móvil y tuve que flashearle otra ROM.
|
|
|
||||
|
||||
|
Es lo mejor, no es que vaya a dar problemas pero si puede fallar algo, lo bueno es que las betas se actualizan semanalmente, pero yo para mi suegro prefiero estables que 100% asegurado.
Pues al inicio es la típica configuración, además del mensaje mi que ya te saltara le dices que no, y dar permisos de red de muchas aplicaciones que en otros móviles no te piden, ej: galería,camara. Luego también importante gestionar las aplicaciones que deseas que se inicien automáticamente para que lleguen las notificaciones como por ejemplo watsap. Salu2 Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
|
Yo tambien pedido en dreami y con miui8 global beta,hice actualizacion nada mas llegar y sin problemas,aunque aun no he actualizado a la ultima q ya es mm.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No entiendo que hace este vendedor y muchos otros metiéndole la ROM beta. ¿Alguien le encuentra algún sentido?
|
|
|
|
Compra en Goldway o Eternal Team..el mío lo compre en Eternal Team y vino con la global estable
|
|
|
||||
|
||||
|
En MIUI ni las "estables" resultan ser tan estables realmente ni las "betas" son tan betas, por lo que yo no me preocuparía demasiado por eso... Yo he visto a menudo en MIUI ROMs supuestamente "estables" que luego mantenían durante meses los mismos bugs y al contrario, betas semanales que tenían un nivel de estabilidad y usabilidad fantástico.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Yo también he pedido a Dreami, me llega la semana que viene. Una pena que venga con la beta, pero bueno según comentan no hay tanta diferencia... ¿Cuál trae en concreto? He leído que la 6.9.9 va bien.
Por cierto, para aquellos que tengan el terminal comprado a esta tienda: ¿os funciona el lector de huellas como disparador de fotos? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pero vamos, que aún así es 99,99% funcional para el día a día... Saludosss. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
A la segunda pregunta,lo acabo de probar y no,no funciona la huella como disparador de fotos...o yo no soy capaz de encotrar esa funcion,jejejeje |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Tiempo para enviar???
Hola, hace 6 días que pedí un Mi5 de 64gb en Dreami (Aliexpress). Me dijo que tenía que abrir la caja para instalar la ROM Global. Le he mandado ya varios mensajes pidiéndole que me dijera cuando va a mandarlo, pero no contesta!!! sabéis cuanto suele demorar? por vuestros pedidos anteriores.
Otra cosa, he leído a alguien que decía que no se podía pedir sin la garantia. Yo lo he hecho!!! desde el móvil, en el navegador con la extensión m.aliepress.com, no me daba ni la opción de elegir! después agregué al carrito y lo abrí desde la app, venía sin garantía adjunta jejeje Un saludo y gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos. Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo me refiero a la T.W.G. que la cobran desde principio de año o así.
Espero que mañana máximo lo envíe, porque me planteo cancelar el pedido vamos. Y eso que tengo paciencia, pero que conteste solo a lo que le interesa...me enciendo! jajajaja Gracias Pancho94 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo sigo esperando el mío. Me paso el track hace 2 días. A ver qué ROM trae. Pero vamos, una vez lo reciba voy a pedir el desbloqueo del bootloader para después poder instalar la que yo quiera y vaya mejor. Cuanto tiempo te ha tardado en llegar icemangma?
Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En Goldw tambien me ha llegado con la estable
http://s.click.aliexpress.com/e/iAIuBMrB6 |
| Respuesta |