|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
iPhone 7 / 7 Plus Subforo para el iPhone 7 en sus dos versiones |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
The phone house i7
En esta tienda me han dicho que me venden el movil si lo pago por adelantado. Y que me tarda dos dias en llegar.
Escribo esto para que alguien me diga si deberia o no fiarme. Un saludo Enviado desde mi GOA mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
Fiarte no se...yo entre el otro día en una y esta fue mi conversación _hola tenéis iPhone 7 plus? _si si,claro...lo pagas y en un par de días te lo traemos ![]() _si si...iPhone 7 plus... _el que está agotado en todas las tiendas??? ...ahhhh no..el 7 normal...y depende qué color Así que .... Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Fiarte no se...yo entre el otro día en una y esta fue mi conversación
_hola tenéis iPhone 7 plus? _si si,claro...lo pagas y en un par de días te lo traemos ![]() _si si...iPhone 7 plus... _el que está agotado en todas las tiendas??? ...ahhhh no..el 7 normal...y depende qué color Así que .... Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk ![]() Enviado desde mi GOA mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Yo pedí un iPhone 7 negro mate 128gb el viernes pasado habiendo stock y el lunes e casa, libre y pagado por PayPal al contado descuento de 10 euritos
|
|
||||
|
||||
Pero en Phone House, yo fui la semana pasada, tinen ipone 7, si claro lo pides hoy y el próximo miércoles lo tienes, pero quiero el 7 plus mate, a bueno ese no, me apunto en una lista y a esperar, en el Corte Ingles tengo fecha para el 31 de Diciembre, espero tenerlo antes pero esperare a por el plus, el sábado estuve el apple en Madrid en Sol y tuve en la mano el 7 mate normal y no me convenció nada, sera porque se me pareció mucho a este, al lado tenían el 7 plus en oro rosa, me dijo que le vendrían a final de este mes los 7 plus negro mate 128GB, así que nada hoy cogí el avión y para casa.
|
![]() |
![]() |
||||||
|