|
|
|
Tan mala es la cámara?
Estoy buscando regalo para mi mujer, y este móvil cumple con casi todo lo que busco. Quiero que tenga buena cámara. Pero leo por ahí opiniones de todo tipo sobre la cámara. Tan mala es? Porque me meto en el hilo de fotos y sinceramente las veo muy bien. Gracias
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo el RMN3 Pro de 3gb y no tengo queja la cámara. Durante el día hace muy buenas foto, de noche la cosa cambia...
A ver, no es la camera de un iPhone pero hacen muy buenas foto. Y no creo qué vaya a ampliar una foto a1metro, entonces quizás si bajara la calidad, 😂😂😂 Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Buena de día....Muy mala de noche....pero igual que la mayoría de móviles.
De noche o poca luz una patata Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Opino lo mismo, pero pasa con este y el 90% de los móviles.
Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
Mírate este hilo: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1133725 En este hilo hay usuarios que cuelga fotografia hechas con este móvil y hablan sobre los ajustes de la cámara. Yo opino que es una buena cámara. |
|
|
||||
|
||||
|
La cámara no es mala, pero el resto del móvil es tan top que resalta que no es de primer nivel. Aparte de lo de las fotos nocturnas, que muy poquitos móviles se salvan y tampoco para lanzar cohetes, le falla un poco el procesado que da rabia porque puede mejorar y es cosa de software. También hay que tener en cuenta que no tiene estabilizador y da la sensación de que salen movidas, pero es cogerle el truco y no tendrás problemas, pero si vienes de un móvil con estabilizador eso de sacar el móvil del bolsillo y hacer una foto casi sin sujetar el teléfono pues no sale bien siempre (ojo, tampoco pienses que salen movidas al 100%, que no es eso)
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Vengo de un elephone p8000 la cual era una odisea hacer fotos a los documentos, respecto a esta la diferencia es abismal, el enfoque es muy bueno, así que para el uso de la cámara en un smartphone vas sobrado, las fotos de verdad se hacen con cámaras de verdad.
|
|
|
||||
|
||||
|
No es mala cámara. Con poca luminosidad pues como la de todos los móviles, poca apertura focal, pero es normal.
Pero se hacen fotos apañadas |
|
|
||||
|
||||
|
La cámara es decente, mejor que muchos gama media. En noche pierde mucho sale con mucho ruido.
Del hilo no te fíes hay muchas que están hechas por profesionales tocando muchas cosas. Móvil ideal para tu mujer le metes la global estable 8.0.2.0 y listo |
|
|
||||
|
||||
|
De día buena, de noche malilla. Tuve el huawei p8 y de noche era una delicia.
Pero la gran mayoría de los móviles estas gamas son así, así que la cámara no es tan mala como para no comprárselo, no mucho menos. Yo tengo éste, mi mujer el redmi3 y muy bien. Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Con los ajustes de cámara del post 681 se consiguen mejoras notables, de noche inclusive
Última edición por aurelianobue Día 28/09/16 a las 14:51:15 |
|
|
||||
|
||||
|
la cámara es muy buena
los que se quejan acerca de la cámara, creen que es una cámara súper que te saca fotos como un fotografo para mi va muy bien, pocos moviles tienen buenas fotos en la noche |
|
|
|
Pregunta estupida pero tengo curiosidad, es bastante mejor que la del Redmi 2? Me refiero al Redmi 2, no al Note 2.
|
|
|
|
la camara es buena dentro de la categoria del telefono,eso si comparas con gamas alta es mediocre
|
|
|
|
Es que como veo mucha critica pues tenia la duda.
|
|
|
||||
|
||||
|
La cámara está bien para tratarse de un móvil de menos de 200€. Obviamente, comparada con la cámara de un móvil que vale el doble o el triple, se queda atrás.
Personalmente creo que de día hace unas fotos muy buenas, mejor de lo que esperaba vaya. Eso sí, como ya te han comentado, de noche es mala pero mala. Última edición por Proelio Día 28/09/16 a las 19:30:20 |
|
|
|
He visto camara mejores y muchas peores,asi que para mi gusto no esta tan mal
|
|
|
|
Yo diria decente sin mas. Mejor que el tipico chinorri pero peor que el moto g3 por ejemplo
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y yo con mi Lg G3 tenía incluso peores fotos que un amigo con su moto G. Pero a mí la cámara de este no me ha disgustado nada. No soy de hacer fotos de noche, peor vamos, para las típicas de fiesta con flash a personas a pocos metros, me parece más que suficiente. Y para fotos de día, yo tengo varias fotos muy impresionantes. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|