![]() |
|
| HTC Magic También conocida como HTC Sapphire, MyTouch 3G |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
bluetooth file transfer
Hola, me acabo de agenciar la htc magic y veo que no puedo conectar el bluetooth con otros telefonos. Investigando un poco me encontrado que descargando el bluetooth file transfer esto se solucionaba. Pero una vez descaragado no encuentro la forma correcta de poder intercambiar los archivos. Alguien podria decirme paso a paso como tengo que hacer. Mil gracias.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
eres root? para que ese programa funcione necesitas ser root
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso es una leyenda. Yo lo tuve en la original de vodafone. Funcionando sin problemas.
|
|
|
|
lo ideal es que te conectes con el usuario para intercambiar archivos y si te pide password o key coloca 0000 y ya esta..
|
|
|
||||
|
||||
|
De leyenda nada. En su primera version, no necesitaba permisos de Root, pero a las pocas actualizaciones empezo a pedir permisos de SuperUser... Si no eres Root, no funciona.
|
|
|
||||
|
||||
|
Esto es lo que cimenta la leyenda. Dí que no conseguiste hacerlo funcionar, no que no funciona. Si te estoy diciendo que lo tenía instalado en la original de vodafone...
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi cuando empecé con la magic sin root me iba bien.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
No soy root, y me funciona dependiendo de a dónde me conecte, con algunos modelos de Nokia por ejemplo no puedo, con otros sí....
|
|
|
|
yo ayer estuve pasando archivos magic-magic con un colega, la mia con root y la de él no, ambos con el bluetooth file transfer y sin ningun problema. Sí, es una leyenda eso de que necesita ser root. Aunque es posible que cuando funcionabamos con 1.5 si hiciera falta... entonces los modulos bluetooth que tenia android eran muy basicos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero que version, porque a mi en las ultimas siempre me ha pedido permisos de ROOT.
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo la última rom de super. Acabo de mirar los programas que me han pedido permiso de superusuario y, éste en concreto, no está entre ellos. Es la última versión, bajada del market.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues tienes razon. Lo acabo de mirar y esta no necesita pemisos. Cuando salio la primera vez no los ncesitaba, luego los empezo a solicitar, pero es verdad que en esta ultima no me los ha pedido y esta funcionando.
Siento si a alguien le he podido llevar a error. |
|
|
|
No lo encuentro por el MARKET!!!!
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||