![]() |
|
| ROMs y desarrollo Xiaomi Mi4 ROMs y desarrollo Xiaomi Mi4 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Ayuda para pasar de beta MM de Xiaomi.eu a KK Global estable
Hola, actualmente tengo instalada una beta de MM de Xiaomi.eu pero quiero volver a KitKat Global estable. Actualmente tengo recovery TWRP. Cómo puedo volver a través de recovery ya que tengo las particiones unidas y no se qué ROM sería la correcta, he descargado la miui_MI3WMI4WGlobal_V7.5.1.0.MXDMIDE_2770e971bd_6. 0, pero no sé si me dará problemas con las particiones.
¿Sería correcto hacer los wipes instalar la ROM y listo? ¿Alquien puede echarme una mano o pasarme los enlaces de los tutoriales? Hay muchos pero no lo veo claro. Muchas gracias de antemano. Un saludo. |
|
|
|
|
|
Buenas compi.
A partir de la última de KK ya funcionan con la partición extendida. Yo probé la 7.5.1.0 que me extendió la partición a una y volví a la KK 7.1.2.0 sin hacer nada, desde el propio Recovery TWRP. Los Wipes pertinentes y ya está. Y sigo con la partición extendida. No debería de darte problemas. Aún así. No está de más que hagas un backup y lo mantengas sin borrar en la 'data' Igualmente, siempre recomiendan usar el MiFlash para flashear las ROM y para curarte en salud. Un saludo. Última edición por ZyeL Día 15/09/16 a las 23:50:10 |
|
|
|
|
Cita:
Un saludo. Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Puedes pasar me el enlace para la versión KK 7.1.2.0 por fastboot (miflash) ya que solo la encuentro pata hacerla mediante twrp A ver si volviendo a Kk puedo recuperar el gps Gracias |
|
|
|
|
Cita:
Última edición por Nobel74 Día 16/09/16 a las 16:46:28 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Aunque en idiomas y región sólo está América ,no España |
|
|
|
@sirfrancis17
@Nobel74 Aquí están las Fastboot: http://en.miui.com/a-234.html Lamentablemente es la última versión y yo no tengo la 7.1.2.0 ni sé si existe la posibilidad de descargar las antiguas desde la web oficial. Seguiré buscando. (EDITO) Hurgando entre el disco duro la he encontrado, justo antes de que comenzaran a actualizarla. 7.1.2.PNG El problema es que no dispongo ahora mismo de conexión WiFi y subirla desde el móvil será una odisea para mí. Intentaré subirla y compartirla con vosotros la semana que viene. Última edición por ZyeL Día 17/09/16 a las 12:14:53 Razón: ROM Fastboot KK V7.1.2.0.KXDMICK CANCRO GLOBAL |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Aquí la tenéis: http://bigota.d.miui.com/V7.1.2.0.KX...5e71b7a95d.tgz PD: Yo tenia la partición extendendida y utilice el script para volver a KitKat sin que me diera error el miflash, no he probado desde miflash tal cual la descomprimes a flasear y si dara error. Última edición por mole2008 Día 17/09/16 a las 16:49:06 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
Una pregunta si no es molestia ¿de dónde la has sacado, es de la página oficial? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
http://en.miui.com/thread-242153-1-1.html |
|
|
|
|
Cita:
Muchas gracias. |
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
|
y se sigue calentando la ultima semanal?
|
|
|
|
Pues la verdad es que no, ahora tengo puesta la oficial 8.0.2.0 con MM. La batería se agota un poco antes pero sobrevive todo el día, así que esperando a la próxima OTA. Eso sí, cuando flasheé la ROM pilló un calentón de los buenos, me llegó a más de 70°C.
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»