![]() |
|
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
7 móviles que valían una fortuna y ahora son un chollo
7 móviles que valían una fortuna y ahora son un chollo ![]() Leemos en elandroidelibre.com La tecnología suele caer de precio con el tiempo, es algo irremediable. Con la carrera por lanzar novedades de forma constante, lo más antiguo desciende sin que sus características lo hagan en consecuencia. Entonces, ¿por qué no aprovechar esta rebaja? Sobre todo cuando es consistente. Este artículo surge a raíz de un móvil peculiar que, después de valer más de 600 euros en su lanzamiento, se puede adquirir ahora por poco más de 100. Hay ocasiones en las que el hardware penaliza la experiencia, pero no siempre ocurre. ¿Quieres comprobarlo? ![]() fuente: elandroidelibre.com |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
|
|
El nexus 5x, el flex 2 y el lg g4 son todos buenisimos por ese precio, lastima lo de la muerte subita del g4 porque si no es el mejor indiscutible calidad precio
|
|
|
|
Oh, interesante artículo. Gracias ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
Por unos pocos billetes hay moviles muy buenos actualmente, recientemente pague 200 dolares el moto g4 en USA.
|
|
|
||||
|
||||
|
Estupendo artículo. Yo ya llevo tiempo en querer subir de gama aunque sea a algo de hace algún tiempo pero con buen precio.
Me parece una compra inteligente. |
|
|
||||
|
||||
|
por poco más de 100?solo el yotophono... y con el 801 por bandera, el resto hay de todo..
Enviado desde mi ONE A2003 mediante Tapatalk |
|
|
|
Falta el S6 edge Plus, que valía 800 o 900€ y ahora vale 400 y pico
|
|
|
||||
|
||||
|
Sí que se deprecian los Samsung.., peor que un coche.
|
|
|
||||
|
||||
|
También puede entrar el Gigaset ME pro de 549 € y ahora por 216 € por el foro hay alguna compra conjunta http://bit.ly/2d9wbIi
Última edición por CTXMAY Día 25/09/16 a las 15:10:45 |
|
|
||||
|
||||
|
El LG-G5 ha bajado bastante de precio. Buscando bien lo puedes conseguir por 350 euros.
Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Y el Xiaomi Mi5? Lo he llegado a ver por 250 euros.
Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Ahora no lo se. El otro día, en el tema de chollos, puse un link de ebay donde vendían uno nuevo por 350 euros. Yo lo compre aquí en compra venta por 345 euros. Imagino que teniendo paciencia lo puedes encontrar por ese precio.
Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Estoy viendo por comprar el moto x2, dejando de lado el tema de la batería, es una buena opción aun? O que otro móvil en ese precio ($150 aprox. en eBay) me recomendarían?
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 10:10:46 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

7 móviles que valían una fortuna y ahora son un chollo

La tecnología suele caer de precio con el tiempo, es algo irremediable. Con la carrera por lanzar novedades de forma constante, lo más antiguo desciende sin que sus características lo hagan en consecuencia. Entonces, ¿por qué no aprovechar esta rebaja? Sobre todo cuando es consistente. Este artículo surge a raíz de un móvil peculiar que, después de valer más de 600 euros en su lanzamiento, se puede adquirir ahora por poco más de 100. Hay ocasiones en las que el hardware penaliza la experiencia, pero no siempre ocurre. ¿Quieres comprobarlo?