|
||||
|
||||
Merece la pena comprarlo nuevo a estrenar por 380€?
Hola pues eso merece la pena comprarlo nuevo a estrenar de orange por 380€??
Gracias. |
|
|
Nos hemos comprado la mayoría de nosotros hace apenas 2 meses el móvil por 599€. Piénsalo, ¿cómo es posible que a ti por 380€ no te valga la pena?
Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a serboy su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Hombre, es un teléfono bueno, muy bueno a un muy buen precio.
Enviado desde mi HUAWEI NXT-L09 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Ok muchas gracias, me lo vende uno que se lo da orange y es para regalárselo a mi pareja ella tiene el z1 y el pobre está ya en las ultimas y estoy buscando un móvil bueno a buen precio y con una cámara de fotos más que decente (le encanta la fotografía). El móvil al venir de orange sera libre no?
|
|
el móvil de cualquier compañia tienen la obligación de venderlo libre (si no es libre los podéis obligar a que os lo liberen)
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
A mi me ha salido por menos de 300€ en Movistar gracias a una oferta personalizada, sin permanencia y mi entorno me está creando cargo de conciencia diciéndome que es una pasada de pasta por un móvil
![]() ![]() ![]() |
|
Si es una muy buena opción, en amazon está por 440€, así que está bien.
Por no decir los 300€ que le salió a la compañera, no soporto a la gente que hace sentir mal a uno por darse un capricho, cuando ellos mismos se gastan un dineral en lo que para mí son chorradas... Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Yo pagué 350 creo, no me arrepiento me parece muy buen precio
|
|
||||
|
||||
Creo que absolutamente SI. Es un gran terminal
|
Por ese precio...en gama alta no tienes nada o es de hace más de un año o vas a por otros terminales chinos ....pero de marcas más vendidas es una muy buena oferta...
Enviado desde mi EVA-L09 . |
|
Por supuesto que merece la pena. Difícilmente vas a encontrar un gama alta como este amenos de 400 €
|
|
|
Cita:
![]() Seguro que muchos de ellos son de los que les parecía una locura pagar 89 céntimos por el Whatsapp... Saludos! |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Jajaja.
![]() ![]() ![]() Cita:
|
||||
|
||||
Para mi si merece la pena y mucho y eso que llevo apenas 2 dias, vengo de un g3 y esto es fluidez en estado puro. La camara una pasada y emui tanto que se critica a mi me esta encantando me parece de las mejores no entiendo como siempre la critican tanto
|
|
||||
|
||||
Yo lo he conseguido con Vodafone, a 288€ (12x24). Creo que es buen precio
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Hola, sabéis cuál es mejor sitio para pillarlo ahora? Podríais compartir el enlace de amazon? Gracias!
|
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|