|
|
|
Problemas con la duracion de la bateria
Hola a todos, ayer recibi mi nuevo RMN3P y mi sorpresa fue que no me encendia, algo raro por que siempre suele traer algo de bateria, asi que lo puse a cargar y durante un rato no respondia a nada hasta que pasados 10 o 15 minutos encendio y pude empezar a comprobar como venia. Min primera sorpresa fue que cuando voy a poner el porcentaje de bateria en la barra de notificaciones me sale que esta al -2%, como ya habia leido algo al respecto revise el foro y efectivamente la solucion era la que yo pensaba, seguir el tutorial de gasolution y cambiar la ROM que traia ya que esta era un refrito de la tienda. Me puse al lio y todo salio perfecto y en muy poco tiempo tenia la ROM cambiada y con MIUI8 y la version 8.0.1.0.
Despues de estar trasteando un poco con el telefono y ver que tenia carga suficiente, mas concretamente el 70% me fui a dormir y lo deje encendido y en silencio. Por la mañana cuando me levanto me encuentro con que se a apagado por que se ha quedado sin bateria, consumio el 70% en 7 horas!!!!. Bueno pienso que pudo ser debido a que con el cambio de ROM no habia cargado bien, asi que lo pongo a cargar (apagado) y le lleva mas de 5 horas con un cargador de 1A, algo que tambien me extraña bastante. Pero lo que ya me lleva a escribir este post es que en menos de 1 hora se ha consumido el 15% de la bateria. Os dejo unas capturas de pantalla para ver si vosotros veis algo raro y me podeis decir a que se puede deber esto. Gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Algún proceso o aplicación se ha quedado pillado de fondo y no permite al teléfono entrar en deep sleep.
Resetea de fábrica y vuelve a probar. Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
|
Y no hay alguna forma de saber que aplicación es la que no entra en deep sleep?
Seria bueno volver a instalar la ROM utilizando Miflash y haciendo all flash? Donde puedo conseguir la version 8.0.2.0? |
|
|
||||
|
||||
|
Las ROMs a veces necesitan un par de días hasta que se "asientan" un poco y se estabiliza el consumo, yo de momento me limitaría a reiniciar el terminal y comprobar el consumo al cabo de unas horas y mañana. Si seguimos igual quizás convenga hacer un restablecimiento de fábrica y andar con ojito a ver qué apps instalas, a veces nos dedicamos a instalar apps a mansalva y son ellas las culpables del consumo desorbitado.
Por otro lado es posible que se te estén sincronizando datos con la cuenta de MIUI. Recuerdo que cuando acababa de comprar el XRN3P tuve durante unos días un consumo muy alto debido a que se me estaban guardando las fotos que tenía en la MicroSD en MiCloud (la nube de MIUI), simplemente tuve que esperar a que terminaran de guardarse los datos. Ah, y en cuanto puedas actualiza a la versión 8.0.2.0 (aunque yo personalmente prefiero la última semanal de Xiaomi.eu). Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Y sino ponlo en carga hasta el 100% y calibra.
Que un mal calibrado a veces hace eso |
|
|
|
Pero para calibrar tengo entendido que hay que rotear el terminal y yo no queria hacerlo. Hay alguna otra forma?
|
|
|
|
|
Cita:
Tambien decir que cuando me gasto el 70% en la noche no tenia nada mas que un par de apps instaladas y la sd esta completamente vacia |
|
|
|
Solucionado, volvi a instalar la ROM con Miflash y ahora todo funciona perfectamente
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»