|
Error en GPS
Hola buenas a todos chicos, me paso por aqui, porque mi padre, el usuario del OP3 de la familia, me ha dicho que parece que el GPS le da errores, funciona, y al cabo de unos minutos deja de hacerlo, le dice "error de gps", le ocurre tanto en Sygic y Maps.
Utiliza Oxygen, la ultima, 3.2.6 supongo que sera, a ver si alguien sabe algo ;) Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
Interesante, me quedo por aquí
Enviado desde mi ONEPLUS A3000 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Yo el fin de semana pasado, fui de ruta por montaña y tsnto googlemaps y here maps, funcionaron de lujo. Aclarar que hay carcasas de metal que pueden interferir en el gps(hablo con conocimiento de causa) me paso en otro tlf con bumper de aliminio.
La ruta la hice con el telf stock y 3.2.6 Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk |
|
He cambiado a CM, y ya no pasa, funciona todo correcto, asi que o Oxygen da fallos concretos a x dispositivos, o una mala instalacion del sistema, por ahora se queda en CM que va muy bien
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Se que no viene al tema y pido perdon, pero si cambio a una custom cambiando de recovery y abriendo el bootloader, el tema de pago por nfc se pierde?
Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk |
|
|
Cita:
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|