![]() |
|
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Grupo whatsaap telefonia movil en general
Bueno voy a crear un grupo de whatsapp para los aficionados a la telefonia movil.
De ninguna marca en concreto cuantos mas seamos mejor el que quiera entrar dejad el numero por aqui o por pribado gracias!!! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas! Te he mandado privado
|
|
|
|
Lol será mensajes tras mensajes a mi eso me estresa sorry
Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk |
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Te entiendo ami de otra cosa me estresaria pero de telefonia movil.....me gusta demasiado ajajaja
|
|
|
|
Bueno aparte desactivas todas las notificaciones del grupo y solucionado solo entras cuando te interesa
|
|
|
|
Para qué quieres whatsapp teniendo foros como éste de HTCMania? Pregunta seria... Aqui puedes charlar, debatir y escribir desde un PC como dios manda. Escribir en un movil es mucho más incómodo.
|
|
|
||||
|
||||
|
No se si lo habrán metido ya, pero iban a meter que se pudiera entrar a un grupo de whatsapp a traves de un link
|
|
|
||||
|
||||
|
También puedes escribir en el foro desde un móvil. No entiendo esta publicidad para sacar consultas en información fuera del foro.
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy de acuerdo con @NixxxoN, no le veo sentido, es mas versatil el foro, aqui vas a convivir y discutir sobre temas con mucha gente, en el grupo solo seran unos pocos, ademas lo haces desde una PC, mas comodo de leer y escribir. El WhatsApp solo lo veo bien para charlas casuales con la familia y amigos, para temas mas serios o profesionales estan los foros.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»