ROMs y desarrollo Huawei P8 Lite ROMs y desarrollo Huawei P8 Lite

Respuesta

Herramientas
Viejo 29/08/16, 20:57:56
Array

[xs_avatar]
victormm4 victormm4 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9 / Chuwi Hi8 PRO

Problema con TWRP

He seguido los métodos de JohnMiller y copo11 para instalar TWRP en android 6.0 pero aún poniendo que el proceso se ha completado correctamente me sigue saliendo el recovery de emui. He probado a instalar stock y luego TWRP como le recomendaron a un compañero en otro post pero aún así tampoco. ¿Qué puedo hacer para instalarlo?

Un saludo y gracias de antemano!
Responder Con Cita

Viejo 28/09/16, 04:33:32
Array

[xs_avatar]
AFCSAFCS AFCSAFCS no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ago 2016
Modelo de smartphone: Huawei p8 lite
Tu operador: Movistar
Ya lo solucionaste?

Cita: Originalmente Escrito por victormm4 Ver Mensaje
He seguido los métodos de JohnMiller y copo11 para instalar TWRP en android 6.0 pero aún poniendo que el proceso se ha completado correctamente me sigue saliendo el recovery de emui. He probado a instalar stock y luego TWRP como le recomendaron a un compañero en otro post pero aún así tampoco. ¿Qué puedo hacer para instalarlo?

Un saludo y gracias de antemano!
Por si aun no lograste solucionarlo un error q cometi y fue algo tonto q quiza tbn te pase es q casi por finalizar aparece para reiniciar y entrar en modo fastboot presione ENTER
y abaja dice para continuar presione una tecla
el error q cometi fue q presionaba ENTER me decia inalacion exitosa y al final segui con el mismo recovery presiona distintas teclas a mi me funciono presionando la de borrar y se me instalo pero no presiones ENTER xq no funcionara
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Huawei P8 Lite > ROMs y desarrollo Huawei P8 Lite

Hora actual: 10:54:00 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /