![]() |
|
| Noticias del portal sobre marcas de importación Sólo el STAFF puede publicar aquí |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
El lector de huellas ultrasónico del Xiaomi Mi 5s, ¿tiene ventajas reales o es sólo fachada?
El lector de huellas ultrasónico del Xiaomi Mi 5s, ¿tiene ventajas reales o es sólo fachada? ![]() Leemos en xatakamovil.com En su momento fueron toda una extrañeza pero a día de hoy los lectores de huellas dactilares son una de las características más comunes en los smartphones. El iPhone 5s no fue el primero en portarlo, por supuesto, pero desde luego sí que contribuyó a fijar una tendencia a partir de su llegada. La seguridad de los smartphones contaba desde entonces con un nuevo aliado: la identificación biométrica. En cuanto a ésta, estamos acostumbrados a que sea óptica. Los lectores de huellas portan cámaras fotográficas que hacen una captura de nuestro dedo y, mediante patrones de reconocimiento, determinan si somos nosotros o no. Pero a primeros de este año llegó una nueva tecnología que ahora se ha instalado en el Xiaomi Mi 5s. Los lectores de huellas por ultrasonidos, ¿son dispositivos con ventajas reales o simplemente una estrategia de marketing? Mientras que el sensor de huellas trasero del Xiaomi Mi 5s Plus fue rápidamente confirmado por el propio fabricante del sensor en Twitter, Fingerprint Cards, el modelo con ultrasonidos del modelo normal mantuvo un poco más el suspense hasta que la propia Xiaomi publicó la ficha oficial. ![]() fuente: xatakamovil.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
Entonces el sensor dactiral del Mi5S no es el mismo que el del Plus? El del Mi5S es mejor que el del Mi5S Plus?
|
|
|
|
Vaya cagada el tema de que el plus no lleve el mismo lector.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Bienvenida sea la tecnologia que de verdad aporte, por otra parte, deberian haberlo integrado en el Plus tambien!
|
|
|
||||
|
||||
|
Y para qué entonces el botón ese tan feo?
No era más sencillo integrarlo en pantalla o en un botón de home sin tener que pulsar? |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 18:21:44 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

El lector de huellas ultrasónico del Xiaomi Mi 5s, ¿tiene ventajas reales o es sólo fachada?

En su momento fueron toda una extrañeza pero a día de hoy los lectores de huellas dactilares son una de las características más comunes en los smartphones. El iPhone 5s no fue el primero en portarlo, por supuesto, pero desde luego sí que contribuyó a fijar una tendencia a partir de su llegada. La seguridad de los smartphones contaba desde entonces con un nuevo aliado: la identificación biométrica. En cuanto a ésta, estamos acostumbrados a que sea óptica. Los lectores de huellas portan cámaras fotográficas que hacen una captura de nuestro dedo y, mediante patrones de reconocimiento, determinan si somos nosotros o no. Pero a primeros de este año llegó una nueva tecnología que ahora se ha instalado en el Xiaomi Mi 5s. Los lectores de huellas por ultrasonidos, ¿son dispositivos con ventajas reales o simplemente una estrategia de marketing? Mientras que el sensor de huellas trasero del Xiaomi Mi 5s Plus fue rápidamente confirmado por el propio fabricante del sensor en Twitter, Fingerprint Cards, el modelo con ultrasonidos del modelo normal mantuvo un poco más el suspense hasta que la propia Xiaomi publicó la ficha oficial.