|
||
|
![]() |
![]() |
Meizu M3 Note Meizu M3 Note |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Con el nuevo precio del Meizu M3 se ha convertido en una opción a priorizar?
Bueno, el prestigio de Meizu es ya conocido, aunque he leído que la versión internacional tiene algunos fallos graves en software... ¿que opináis? ¿mejor terminal por 120€?
5.5inch FHD 4G LTE 4100mAh Smartphone Helio P10 Octa Core Android 5.1 2GB 16GB 13.0MP ![]() Aunque bueno el mi4c también rebajado se me hace difícil decantarme para elegir la mejor opción por 110$
(Click para mostrar/ocultar)
Última edición por TutosMisterAndroid Día 02/10/16 a las 03:03:22. |
|
|
||||
|
||||
Donde lo has visto por ese precio? Yo iría de cabeza...
|
|
||||
|
||||
Si el precio es en tienda española con garantia española es muy bueno. Si es importado, para ti todo.
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Bueno, el prestigio de Meizu es ya conocido, aunque he leído que la versión internacional tiene algunos fallos graves en software... ¿que opináis? ¿mejor terminal por 120€?
5.5inch FHD 4G LTE 4100mAh Smartphone Helio P10 Octa Core Android 5.1 2GB 16GB 13.0MP ![]() Aunque bueno el mi4c también rebajado se me hace difícil decantarme para elegir la mejor opción por 110$
(Click para mostrar/ocultar)
![]() donde lo compras por 120 euros? |
|
||||
|
||||
Yo lo he comprado por 191€ en Alcampo, y no me arrepiento para nada, dos años de garantía en tienda y te olvidas. Si no tienes el dinero, o prefieres pasar de la garantía creo que 120€ es un precio muy bueno.
|
![]() |
![]() |
||||||
|