|
||
|
||||
|
||||
Whatsapp sólo me notifica 1 mensaje sin leer en su icono
Buenas
Tengo MIUI 8 estable (MIUI Global 8.0 Estable 8.0.1.0 MBCMIDG) y me pasa esto, independientemente del número de mensajes que tenga pendientes de ver, en el circulito rojo del icono del whatsapp sólo me aparece 1, como si sólo tuviera un mensaje sin leer. ![]() Puedo tener 8, 15, 20... los que sean, mensajes sin leer pero siempre me pone 1 ¿Alguien sabe cómo solucionarlo? Saludos Última edición por andryujin Día 01/10/16 a las 15:38:05. |
|
|
||||
|
||||
Pasa en miui 7 también
Enviado desde mi MI 4LTE mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
En el mio también
Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
Es un problema común, tendrás que acostumbrarte.
La otra opción es sacrificar el launcher de Xiaomi y ponerle el Nova Launcher + Su aplicación especial para contar las notificaciones, de esa manera lo tendrás como deseas. Saludos Sent from my Redmi Note 3 using Tapatalk |
|
||||
|
||||
Ami no me llegan las notificaciones de wathsapp. Me suelen llegar de golpe si abro la aplicación o a la media hora de enviarse. Tanto WiFi como 4g
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Creo que el tema está en que whatsapp notifica una vez para varias conversaciones, en cambio por poner un ejemplo, ayer la App de golesmessenger me crea más de una notificación y hay es donde si se ve la suma de todas la notificaciones.
No se si me explicado bien... bueno dejo una imagen para que lo veáis más claro ![]() Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Lo probaré y te diré. Mil gracias.
|
|
||||
|
||||
Me parece que se ha solucionado, pero no me han hablado mucho. Os comentaré.
|
|
||||
|
||||
No, sigue sin llegar los mensajes.
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Lo he mirado y tiene todas las notificaciones activadas.
También he probado borrando y reinstalando lo de nuevo. El resto de aplicaciones si me notifican. |
|
||||
|
||||
Para los que no les llegan las notificaciones del Whatsapp.....
Ajustes/batería y rendimiento/gestion de uso de batería en aplicaciones.....y ahí sí le seleccionáis "apagado, Miui no restringirá procesos en segundo plano"....se acabaron los problemas.... Un saludo |
|
||||
|
||||
Pues voy a probar a lo largo del día.
Lo tenía activado. Ya lo he puesto apagado. Mil gracias |
|
||||
|
||||
Pues siguen sin llegarme al instante.
Por ejemplo, si acabo de mandar un mensaje por WhatsApp y salgo de la aplicación o apago la pantalla, si la otra persona me contesta en 5 minutos si me llega, pero después no me llegan por lo menos hasta la media hora. |
|
||||
|
||||
Chicos mucho cuidado! Dentro de RENDIMIENTO Y BATERIA en el apartado energía tenéis que tener esto puesto en "nunca", para que OS lleguen las notificaciones al instante
|
![]() |
![]() |
||||||
|