|
||||
|
||||
android auto
Hola,
he intentado conectar mi m2 note a mi coche que tiene instalado android auto y la pantalla se queda en negro. Previamente he configurado los permisos de la aplicacion en seguridad y en modo encendido he comprobado la Gestión de aplicaciones. La pantalla de mi radio se queda en negro. He probado con otros móviles como xiaomi mi4c y funciona correctamente. ¿Sabéis si el m2 note no es compatible o hay que instalar algún parche para que funcione? Desde Meizu España no me han podido dar ninguna respuesta concreta. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
A mí me sucede exactamente lo mismo con el Meizu MX5. Creo que Flyme es incompatible con Android Auto.
¿Alguien conoce algún parche/truco que lo haga funcionar? Gracias y un saludo. |
|
||||
|
||||
Alguien sabe algo?
|
|
||||
|
||||
pues a mi con el redmi note 2 me pasa algo más raro.
Aqui no fui capaz de hacerlo funcionar ocn ningun coche, opel, audio, kia, skoda, nada. Imposible. Hace poco estube en USA y alquile un chevolet y se me dio por meter el cable usb para cargarlo y sorpresa cuando veo que el sistema arranca...... ahora de vuelta en españa volvi a probar en un seat ateca y nada.... os juro que no entiendo nada. Si es culpa del movil de android auto que es una castaña o que cada fabricante hace lo que quiere...... lo único que tengo claro es que le estan regalando todo el mercado a carplay |
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi m1 note mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Es demasiado aleatorio.... Y eso mismo va a hacer que quede en el olvido. Ahora los fabricantes lo anuncian como una gran novedad y la verdad que lo es a medias. Google tiene que ponerse firme sacar una app en condiciones, y forzar a los fabricantes a cumplir unos mínimos.
Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Al principio tenía la versión china, y era incapaz de reconocer el móvil, ahora tengo la Internacional y me va de maravilla, mirad bien los permisos y demás.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|