![]() |
|
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Mejor móvil por 350 máximo
Hola amigos,
Estoy buscando un móvil y no quiero gastar más de 350€ comprado en España y con factura española. Vengo de un Honor 7 que funcionaba muy bien....ahora quiero mejorar otro poco con el cambio. No me importa esperarme un poco si va a salir algo que merezca la pena. Lo que debe de tener: -Almacenamiento micro-sd o 64Gb interno -entre 5,1" y 5,7" -Sensor de huella -Cámara decente -Fullhd o mejor A ver si me podéis echar una mano. Gracias por adelantado |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
el oneplus 3 solo por 50€ más? yo no lo veo por menos de 450€ en tienda española
|
|
|
||||
|
||||
|
Has descrito el Honor 8.
Enviado desde mi FRD-L09 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Me uno a la discusion, yo tambien tengo Honor 7. El OP3 es el que me llama mas la atencion, en su web esta por 400. Que otro recomendais, igual esperar al Xiaomi Mi5s.
|
|
|
||||
|
||||
|
One plus 3 es una grandisima opción para lo que buscas.
Es el mas acertado para ti según lo veo yo y mi experiencia con el, un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Me gusta, pero no está por 350 ni por 400€ en tienda Española.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tb he estado tras el Mi5 pero me tiraba para atrás que no se puede ampliar la memoria.
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, ¿Por que tiene que ser si o si en tienda española?
|
|
|
||||
|
||||
|
Quizas un Huawei Mate 8 puede entrar en tu presupuesto.
|
|
|
||||
|
||||
|
Xiaomi mi5 u honor 8
|
|
|
||||
|
||||
|
En la página oficial, lo tienes por 400.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Mm... en la tienda oficial está a 399€· |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola Johny179, y esos moviles que tal andan de actualizaciones?
Gracias Enviado desde mi SM-G901F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
También es muy positivo que tenga una comunidad de desarrollo externa GIGANTE , con todo tipo de roms AOSP. El honor 8 también actualizará bien ( como el honor 7 ) pero debido a la falta de drivers propietarios que tan celosamente guarda huawei en sus kirin , sólo podrás depender de las actualizaciones del fabricante , olvidate del desarrollo y cocina , no existirá. |
|
|
||||
|
||||
|
El xiaomi mi5 lo puedes comprar en infinidad de tiendas en España con garantía incluso tienda física.
Últimamente se vende xiaomi por todos los lados y ya es muy fácil adquirirlos en España. Yo sinceramente te lo recomiendo y mucho , si lo vas a comprar y no sabes donde hacerlo yo te puedo aconsejar dejar donde. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Porque necesito factura y me apetece tener 2 años de garantía y reparación in situ, no tengo ganas de tener que enviar el móvil fuera...y mas si me voy a gastar casi 400€
Última edición por xabidh Día 20/09/16 a las 10:41:44 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
tanto de bateria como de software , voy a esperar al mi5 a ver si bajan algo el precio.Enviado desde mi SM-G901F mediante Tapatalk |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 15:55:06 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

tanto de bateria como de software , voy a esperar al mi5 a ver si bajan algo el precio.