|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo HTC One M8 ROMs y desarrollo HTC One M8 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Stock /RUU HTC ONE M8X
Estoy tratando instalar una ruu para volver a stock mi htc one m8x he seguido muchos tutoriales pero no he podido lograrlo, actualmente tengo la rom viper pero no funciona del todo bien, no detecta la sd externa. los datos de mi movil son:
![]() por favor si es posible ayudarme para poder recuperar mi móvil. Algunos de los errores que he tenido: ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Que tal compañeros de foro, yo quiero poner una stock a mi m8 pero no he podido, baje dos RUU y ninguna he podido instalar, cuando esta tratando de instalar me manda un eror 130 que dice algo sobre el id no es correcto o compatible.
Antes tenia el cid en 11111111 pero lo cambie a HTC__001 y me sigue dando el mismo problema. Tambien ya tengo desbloquedo el bootloader, tengo root y listo el recovery. Hay alguna forma de poner una stock de android 6 por recovery? |
|
||||
|
||||
Que tal compañeros de foro, yo quiero poner una stock a mi m8 pero no he podido, baje dos RUU y ninguna he podido instalar, cuando esta tratando de instalar me manda un eror 130 que dice algo sobre el id no es correcto o compatible.
Antes tenia el cid en 11111111 pero lo cambie a HTC__001 y me sigue dando el mismo problema. Tambien ya tengo desbloquedo el bootloader, tengo root y listo el recovery. Hay alguna forma de poner una stock de android 6 por recovery? ![]() |
|
||||
|
||||
Yo tambien lo hice así, nunca pude instalar la RUU de MM, así que fuí por la de Lolipop y luego por OTA pase a MM.
Use el CID BS_US002 Y el Mid es el de developer |
|
||||
|
||||
Comento que ya intale android 6. solo descargue la rom y la instale por tprw y listo
la que qinstale fue la rom del siguiente link https://www.androidfilehost.com/?fid...00813288308824 |
|
||||
|
||||
hola porfavor me pueden decir como pongo llolipop a mi htc m8x para hacer el update via ota?
Última edición por xercho Día 03/11/16 a las 14:33:42. |
|
||||
|
||||
porfavor me puedes decir como ponerle llolipop
|
![]() |
![]() |
||||||
|