Huawei Nexus 6P Huawei Nexus 6P

Respuesta

Herramientas
Viejo 20/09/16, 22:26:17
Array

[xs_avatar]
albertomost albertomost no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: sep 2016
Tu operador: Movistar

Posible pantalla defectuosa

Buenas.
Hace un par de días compré este terminal por Amazon porque siempre me había llamado la atención y, además, el precio actual me parece muy bueno (409 euros).
El vendedor no era Amazon, sino uno llamado "mobilebestshop", (que, por cierto, ya no lo vende), pero al estar gestionado por Amazon y tener buenas valoraciones este vendedor, lo compré igualmente.
El caso es que ahora que tengo el móvil en mis manos me ha encantado, me parece perfecto en casi todo, sin embargo, sospecho que la pantalla puede estar defectuosa. Noto que, cuando predomina el color blanco, este es más "cálido" en la parte superior de la pantalla, y más "frío" por la parte inferior. A mí me parece que no queda bien, porque no se muestra un color uniforme. Estoy acostumbrado a pantallas AMOLED, ya que vengo de un Galaxy S4 mini y tengo además una Galaxy Tab S, y en estas no pasa algo así, así que dudo que sea por eso que vea la pantalla rara.
Me gustaría que algún poseedor de este terminal me dijera si esto es normal y es cosa mía, o bien si es un defecto de fábrica de la pantalla y debería devolverlo.
Un saludo
Responder Con Cita

Viejo 21/09/16, 00:00:50
Array

[xs_avatar]
TheNyron6 TheNyron6 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ago 2016
Modelo de smartphone: Nexus 6P
Tu operador: Orange
Pues no se que decirte, pero yo compre un nexus 6p a esa tienda tambien y tuve que devolverlo por cámara defectuosa... Ahora lo he comprado directamente a Amazon y ningun problema (460€), de 409 a 460 no hay casi diferencia, yo de ti lo devolvia y lo pillaba a Amazon y si le vuelve a pasar algo puedes pedir reemplazo.
Lo de si esta defectuosa no tengo ni idea, si pudieses publicar alguna foto en alguna situacion que se note ayudaria bastante.

Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 24/09/16, 23:07:50
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por TheNyron6 Ver Mensaje
Pues no se que decirte, pero yo compre un nexus 6p a esa tienda tambien y tuve que devolverlo por cámara defectuosa... Ahora lo he comprado directamente a Amazon y ningun problema (460€), de 409 a 460 no hay casi diferencia, yo de ti lo devolvia y lo pillaba a Amazon y si le vuelve a pasar algo puedes pedir reemplazo.
Lo de si esta defectuosa no tengo ni idea, si pudieses publicar alguna foto en alguna situacion que se note ayudaria bastante.

Un saludo
Al final he decidido devolverlo, y comprarlo en otra tienda de confianza.
Ya que tú lo has comprado a Amazon directamente, ¿te importaría decirme si el terminal que tienes es español o de otra región? Por lo que he leído, si no lo es, Huawei España no te cubre la garantía.

Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 24/09/16, 23:19:44
Array

[xs_avatar]
TheNyron6 TheNyron6 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ago 2016
Modelo de smartphone: Nexus 6P
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por albertomost Ver Mensaje
Al final he decidido devolverlo, y comprarlo en otra tienda de confianza.
Ya que tú lo has comprado a Amazon directamente, ¿te importaría decirme si el terminal que tienes es español o de otra región? Por lo que he leído, si no lo es, Huawei España no te cubre la garantía.

Un saludo.
Supongo que es Español, aun asi la garantia cubre si es de Europa si no me equivoco

Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 24/09/16, 23:51:07
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por TheNyron6 Ver Mensaje
Supongo que es Español, aun asi la garantia cubre si es de Europa si no me equivoco

Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk
Perfecto, muchas gracias.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Huawei Nexus 6P

Hora actual: 19:20:14 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /