|
||||
|
||||
App para parar pantalla
Hola Amigos.
He estado provando diferentes app para parar la pantalla y en todas me hace lo siguiente. Funciona bien al parar, pero al iniciarlo con la huella me solicita el código pin o el patrón de nuevo. La intención era pararlo con una app y arrancar con la huella, pero si tenemos el doble de trabajo, no lo veu muy claro. Alguien le ha ocurrido lo mismo? Tiene solucion? Saludos |
|
|
||||
|
||||
Cita:
La única solución seria que las apps se adaptasen para que no pase eso. |
|
||||
|
||||
Muchas gracias por la respuesta.
Esperemos que alguna app lea esto y se adapte ![]() Saludos |
|
||||
|
||||
Cita:
Saludos. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Con Xposed y GravityBox se puede. Las opciones de doble tap en navbar o status bar funcionan y no solicita PIN al encender con el lector de huellas.
|
|
||||
|
||||
la tengo y no veo la opción.... cual es ? gracias!
|
|
||||
|
||||
Como pone ahí, hay que dejar al menos diez segundos en reposo (sin desbloquear) para que funcione.
|
|
||||
|
||||
como pequeño truco, en caso de necesidad de desbloqueo antes de 10 segundos, se pulsa al botón power y luego ya funciona el desbloqueo por huella.
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() Puestos a pedir, hay alguna aplicación funcione para desbloquear el nexus 5 o 5X con el doble tic en la pantalla. Saludos Última edición por lee51 Día 31/08/16 a las 17:15:34 |
|
||||
|
||||
¿Se sabe de alguna aplicación más que no sea de pago que lo consiga?
|
|
Pero tarda al menos 10 segundos en desbloquear con la huella no? Desde que se bloquea por boton hasta que puedes volver a desbloquear por huella digo
Última edición por markdarkdragon Día 24/09/16 a las 15:19:44 |
|
||||
|
||||
Si, tienes que esperar al menos 10 segundos para desbloquear.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|