Sony SmartWatch 3 Sony SmartWatch 3

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 08/03/16, 17:14:57
Array

[xs_avatar]
Fapi88 Fapi88 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2015
Mensajes: 63
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z5
Tu operador: Yoigo
No reconoce la voz / Desconectado

Desde hace un tiempo me pasa que "Ok Google" lo reconoce pero cuando hablo no. Me dice que esta desconectado, o que no funciona correctamente, y esta conectado mediante Bluetooth y en casa por wifi y siempre tengo Internet en el movil. Tampoco me funciona a la hora de contestar un WhatsApp por voz.
He probado a olvidar el reloj y volver a instalar y el otro dia probe a actualizarlo, pero obviamente no se hizo porque no está la actualización.

Alguna sugerencia?
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 09/03/16, 09:32:06
Array

[xs_avatar]
Fapi88 Fapi88 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2015
Mensajes: 63
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z5
Tu operador: Yoigo
Nadie sabe??
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 09/03/16, 11:21:12
Array

[xs_avatar]
jmcroldan jmcroldan no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2015
Mensajes: 620
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SIII - HTC Desire
Tu operador: Yoigo
Parece una tontería, pero la mayoría de las veces que falla es por culpa de la cobertura del teléfono... Otra de las cosas que se me ocurre es que compruebes el idioma predeterminado en Google Now. Comprueba que tienes seleccionado el Español en el idioma de búsqueda y a su vez, en "Voz" como idioma predeterminado. Si lo tienes bien configurado, prueba a actualizar la versión de la aplicación y también la app Android Wear.
Por descartar si fuese la conexión entre smartwatch y teléfono, prueba a hacer la búsqueda por voz directamente en el smartphone. Si así te funciona, algo se ha sincronizado mal...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #4  
Viejo 09/03/16, 13:07:56
Array

[xs_avatar]
Fapi88 Fapi88 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2015
Mensajes: 63
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z5
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por jmcroldan Ver Mensaje
Parece una tontería, pero la mayoría de las veces que falla es por culpa de la cobertura del teléfono... Otra de las cosas que se me ocurre es que compruebes el idioma predeterminado en Google Now. Comprueba que tienes seleccionado el Español en el idioma de búsqueda y a su vez, en "Voz" como idioma predeterminado. Si lo tienes bien configurado, prueba a actualizar la versión de la aplicación y también la app Android Wear.
Por descartar si fuese la conexión entre smartwatch y teléfono, prueba a hacer la búsqueda por voz directamente en el smartphone. Si así te funciona, algo se ha sincronizado mal...

Bueno. Acabo de probar lo que me dices.
Con wifi funciona tanto el reloj como el teléfono el ok Google, pero en el momento que quito wifi el reloj abre el comando ok Google pero no hace nada más, y el teléfono me dice al decir ok Google que no hay conexión en este momento y tengo 4g a tope...mi no entender
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 09/03/16, 15:10:56
Array

[xs_avatar]
jmcroldan jmcroldan no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2015
Mensajes: 620
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SIII - HTC Desire
Tu operador: Yoigo
Pues ahí lo tienes, es problema de la cobertura del teléfono. Fuerza tu teléfono a utilizar red 3G, puede que te funcione. También te digo por experiencia propia (yo soy Yoigo también), la cobertura no es una maravilla que digamos...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #6  
Viejo 11/03/16, 00:09:18
Array

[xs_avatar]
Fapi88 Fapi88 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2015
Mensajes: 63
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z5
Tu operador: Yoigo
Ni forzando a 3G...
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 11/03/16, 12:02:44
Array

[xs_avatar]
locotecnologias locotecnologias no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 137
Modelo de smartphone: Samsung S20 Ultra 5G
Tu operador: DigiMobil
A mi me pasa esto e incluso a veces con wifi....
Por ejemplo muchas veces es al contestar un whatsapp ya sea por cobertura o wifi. La cuestion es que me salta este mensaje pero me salgo y digo ok google, enviar whatsapp a tal persona y redacto el mensaje y asi si lo envia y no dice nada de datos desconectados.... es curioso...
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 11/03/16, 16:05:59
Array

[xs_avatar]
Fapi88 Fapi88 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2015
Mensajes: 63
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z5
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por locotecnologias Ver Mensaje
A mi me pasa esto e incluso a veces con wifi....
Por ejemplo muchas veces es al contestar un whatsapp ya sea por cobertura o wifi. La cuestion es que me salta este mensaje pero me salgo y digo ok google, enviar whatsapp a tal persona y redacto el mensaje y asi si lo envia y no dice nada de datos desconectados.... es curioso...
En el reloj si no estoy conectada al wifi desde el móvil no me reconoce ningún comando de voz, ni si le digo "mostrar mis pasos". Y en el móvil si en lugar de wifi voy con datos al decir ok Google si me dice q no hay conexión le doy a intentar de nuevo y si me deja...estoy loca ya, no sé qué le pasa al reloj...
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 11/03/16, 23:12:08
Array

[xs_avatar]
locotecnologias locotecnologias no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 137
Modelo de smartphone: Samsung S20 Ultra 5G
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por Fapi88 Ver Mensaje
En el reloj si no estoy conectada al wifi desde el móvil no me reconoce ningún comando de voz, ni si le digo "mostrar mis pasos". Y en el móvil si en lugar de wifi voy con datos al decir ok Google si me dice q no hay conexión le doy a intentar de nuevo y si me deja...estoy loca ya, no sé qué le pasa al reloj...
Resetea el reloj(ajustes-restablecer datos) y la aplicacion android wear de tu movil, entra en ajustes-aplicaciones y buscas la de android wear y borrale la cache. Espero que te solucione algo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #10  
Viejo 11/03/16, 23:28:38
Array

[xs_avatar]
Fapi88 Fapi88 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2015
Mensajes: 63
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z5
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por locotecnologias Ver Mensaje
Resetea el reloj(ajustes-restablecer datos) y la aplicacion android wear de tu movil, entra en ajustes-aplicaciones y buscas la de android wear y borrale la cache. Espero que te solucione algo
Lo de restablecer datos del reloj lo hice ya, pero lo de la caché de android wear no, probaré a ver qué tal
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 12/03/16, 11:47:28
Array

[xs_avatar]
locotecnologias locotecnologias no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 137
Modelo de smartphone: Samsung S20 Ultra 5G
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por Fapi88 Ver Mensaje
Lo de restablecer datos del reloj lo hice ya, pero lo de la caché de android wear no, probaré a ver qué tal
Si te es posible tambien borra la caché de la aplicacion "Google" y nos cuentas.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #12  
Viejo 13/03/16, 01:29:13
Array

[xs_avatar]
Fapi88 Fapi88 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2015
Mensajes: 63
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z5
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por locotecnologias Ver Mensaje
Si te es posible tambien borra la caché de la aplicacion "Google" y nos cuentas.
Nada, no hay manera...solo funciona con wifi
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 13/03/16, 11:24:16
Array

[xs_avatar]
locotecnologias locotecnologias no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 137
Modelo de smartphone: Samsung S20 Ultra 5G
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por Fapi88 Ver Mensaje
Nada, no hay manera...solo funciona con wifi
El bluetooth lo tienes activado y visible para todos?? no se q pueda ser
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 15/03/16, 13:55:28
Array

[xs_avatar]
Fapi88 Fapi88 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2015
Mensajes: 63
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z5
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por locotecnologias Ver Mensaje
El bluetooth lo tienes activado y visible para todos?? no se q pueda ser
Si si , el Bluetooth está bien porque al reloj se conecta por Bluetooth...supongo que será lo que dijeron de la cobertura...
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 15/03/16, 23:44:45
Array

[xs_avatar]
Fapi88 Fapi88 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2015
Mensajes: 63
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z5
Tu operador: Yoigo
Bueno, pues hoy sin querer desactive el 4G y sorprendentemente el reloj contesto todos los WhatsApp, busco todo lo que le pedí, etc...al final va a ser verdad eso de forzarlo al 3G para que funcione como tiene q ser, o estas debajo de una antena 4G o no funciona correctamente
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #16  
Viejo 20/03/16, 08:29:25
Array

[xs_avatar]
pspsps2 pspsps2 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 67
Modelo de smartphone: UMI X2
Tu operador: Simyo
Un par de preguntas, que móvil y que operador tienes? Yo tengo un mi3 con simyo y desde hace un par de semanas me pasa lo mismo que a ti, hasta ese momento funcionaba sin problemas.

Enviado desde mi MI 3W usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 20/03/16, 16:27:12
Array

[xs_avatar]
Fapi88 Fapi88 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2015
Mensajes: 63
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z5
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por pspsps2 Ver Mensaje
Un par de preguntas, que móvil y que operador tienes? Yo tengo un mi3 con simyo y desde hace un par de semanas me pasa lo mismo que a ti, hasta ese momento funcionaba sin problemas.

Enviado desde mi MI 3W usando Tapatalk 2
Tengo un z5 y soy de yoigo, en teoría cobertura 4g a tope
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 20/03/16, 23:53:24
Array

[xs_avatar]
pspsps2 pspsps2 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 67
Modelo de smartphone: UMI X2
Tu operador: Simyo
Pues no coincidimos en nada...gracias por la info.

Enviado desde mi MI 3W usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 28/09/16, 16:27:32
Array

[xs_avatar]
sanazo sanazo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2016
Mensajes: 94
Modelo de smartphone: xiaomi redmi note 3
Tu operador: Jazztel
estoy con el mismo problema con un redmi note 3 con yoigo pero con orange me pasaba lo mismo creo que miui y android wear no se llevan bien anteriormente con una rom cocinada me iba bien pero ahora me falla otra vez con la global...

y lo mejor es que estoy en casa por wifi y por ejemplo si apago el moto360 al encenderlo funciona, y ahora he probado borrar cache de la aplicacion y funciona tambien a ver cuanto dura.

Última edición por sanazo Día 28/09/16 a las 16:47:18.
Responder Con Cita


Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Wearables > Otros smartwatches con Wear OS > Sony SmartWatch 3



Hora actual: 04:09:29 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /