Yoigo Foros Yoigo, ayuda Yoigo

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 08/07/10, 15:56:59
Array

[xs_avatar]
javi.htc javi.htc no está en línea
Usuario novato en la web
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 24

AYuda con la configuración de red (Yoigo)

Acabo de activar el famoso bono 8€ de Yoigo, quiero probarlo un mes y ver si merece la pena, pero no sé si he de configurar algo antes de poder navegar porque no hay forma de que se conecte. Para empezar, activar la red móvil me obliga a activar la itinerancia de datos, cosa que sólo creia que era necesaria para temas de roaming. Pero incluso activando la itinerancia no conecta.

Por otra parte, por defecto encuentra la red de Movistar en lugar de la de Yoigo, supongo que tendrán algún convenio y será normal...supongo...pero ya digo, no hay forma de que conecte y poder navegar. Alguna sugerencia? Gracias.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 08/07/10, 16:45:44
Array

[xs_avatar]
javi.htc javi.htc no está en línea
Usuario novato en la web
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 24

Solucionado.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 08/07/10, 16:46:32
Array

[xs_avatar]
fozzy fozzy no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Valladolid
Mensajes: 16,072
Modelo de smartphone: Pixel 9
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por javi.htc Ver Mensaje
Acabo de activar el famoso bono 8€ de Yoigo, quiero probarlo un mes y ver si merece la pena, pero no sé si he de configurar algo antes de poder navegar porque no hay forma de que se conecte. Para empezar, activar la red móvil me obliga a activar la itinerancia de datos, cosa que sólo creia que era necesaria para temas de roaming. Pero incluso activando la itinerancia no conecta.

Por otra parte, por defecto encuentra la red de Movistar en lugar de la de Yoigo, supongo que tendrán algún convenio y será normal...supongo...pero ya digo, no hay forma de que conecte y poder navegar. Alguna sugerencia? Gracias.
Tienes que configurar el APN, tienes un tutorial y los datos de configuracion en el wiki, o si usas la búsqueda los encontraras en el foro.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 08/07/10, 17:38:16
Array

[xs_avatar]
eme2 eme2 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: may 2009
Localización: Zafra
Mensajes: 2,233
Modelo de smartphone: Pixel 2XL
Tu operador: Simyo
La Sim de Yoigo trae por defecto los APN configurados, tan solo activa la conexion de datos en roaming y listo.
Si se conecta a Movistar es que en tu zona no hay cobertura directa de Yoigo
__________________
MI nuevo proyecto: escotesdeinfarto.com
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 08/07/10, 17:45:51
Array

[xs_avatar]
jositomaj jositomaj no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2010
Mensajes: 35
Modelo de smartphone: HTC Legend

he colgado la pregunta en el subforo de la legend, pero supongo que la configuración es similar. ¿Os funcionan los mms?

Saludos
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 08/07/10, 22:35:59
Array

[xs_avatar]
miguelcq miguelcq no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: may 2009
Localización: En mi Casa
Mensajes: 1,346
Modelo de smartphone: Nexus 5 Blanquito y Lg 2 32GB
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por jositomaj Ver Mensaje
he colgado la pregunta en el subforo de la legend, pero supongo que la configuración es similar. ¿Os funcionan los mms?

Saludos
esa es la pregunta del millon yo tenia una hero ,ahora tengo una magic y no he conseguido con ninguna de las dos enviar ni recibir MMs
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Compañías de telefonía / ADSL / Fibra / TV > Telefonía móvil > Yoigo



Hora actual: 16:14:55 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /