|
||
|
||||
|
||||
AYuda con la configuración de red (Yoigo)
Acabo de activar el famoso bono 8€ de Yoigo, quiero probarlo un mes y ver si merece la pena, pero no sé si he de configurar algo antes de poder navegar porque no hay forma de que se conecte. Para empezar, activar la red móvil me obliga a activar la itinerancia de datos, cosa que sólo creia que era necesaria para temas de roaming. Pero incluso activando la itinerancia no conecta.
Por otra parte, por defecto encuentra la red de Movistar en lugar de la de Yoigo, supongo que tendrán algún convenio y será normal...supongo...pero ya digo, no hay forma de que conecte y poder navegar. Alguna sugerencia? Gracias. |
|
|
||||
|
||||
Acabo de activar el famoso bono 8€ de Yoigo, quiero probarlo un mes y ver si merece la pena, pero no sé si he de configurar algo antes de poder navegar porque no hay forma de que se conecte. Para empezar, activar la red móvil me obliga a activar la itinerancia de datos, cosa que sólo creia que era necesaria para temas de roaming. Pero incluso activando la itinerancia no conecta.
Por otra parte, por defecto encuentra la red de Movistar en lugar de la de Yoigo, supongo que tendrán algún convenio y será normal...supongo...pero ya digo, no hay forma de que conecte y poder navegar. Alguna sugerencia? Gracias. ![]() |
|
||||
|
||||
La Sim de Yoigo trae por defecto los APN configurados, tan solo activa la conexion de datos en roaming y listo.
Si se conecta a Movistar es que en tu zona no hay cobertura directa de Yoigo
|
||||
|
||||
he colgado la pregunta en el subforo de la legend, pero supongo que la configuración es similar. ¿Os funcionan los mms?
Saludos |
|
||||
|
||||
esa es la pregunta del millon yo tenia una hero ,ahora tengo una magic y no he conseguido con ninguna de las dos enviar ni recibir MMs
|
![]() |
![]() |
||||||
|