|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy S7 Edge Samsung Galaxy S7 Edge |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Es verdad que la pantalla curva es incómoda?
Estoy a punto de comprar el móvil pero leyendo por ahí veo gente diciendo que la pantalla curva es un incordio porque la pulsas cada dos por tres sin querer y muchos dicen que se arrepienten de no haberse comprado el normal. Es cierto esto?
|
|
|
||||
|
||||
Para mi no resulta incómoda. Y le da un toque de lujo a la pantalla...
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Sin funda si, con funda es igual a cualquier telefono
|
|
||||
|
||||
Yo lo tengo solo un par de días y no me parece incómodo, aunque bueno solo lo he usado con funda.
|
|
||||
|
||||
si 2 de cada 100 dicen eso...son casos aislados, si 90 de cada 100 dijeran lo mismo seria un problema...pero 1 de cada 200 dicen eso es pq nunca han tenido un movil de gama alta...jajaja
incomodo para nada,yo solo tuve ese problema al ponerle la carcasa doble de gel al intentar apretar mas fuerte de lo que deberias hacerlo...por lo demas nigun problema va de lujo...y si te vas a guiar en ese aspecto para comprartelo...no te guies por los que te dicen eso y guiate por nosotros...no te equivocaras jijiji |
|
||||
|
||||
¿Incómodo? No. Pero mejor usa funda porque si qué darás muchos "toques fantasma" sobre todo si estás tumbad@ con el en las manos. Pero estéticamente es precioso y la calidad de la pantalla es espectacular.
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
mira, yo por un problema tengo las mano torpes, depue de comprar el móvil (esperándolo) empeze a leer esos comentarios, y claro, me acojone, me compre
una funda por que lei que la funda eliminaba ese pñrolema, pero no, con o sin funda no engo problemas, y estéticamente, el mejor |
|
||||
|
||||
Yo solo lo puedo usar con funda... si lo uso sin ella, tumbado en la cama me pega cada pepinazo en el pecho...
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
A mi no me ha resultado incómoda en ningún momento.
Lo que si notas es cambio de pantalla plana a esta pero de ahí a decir que es incómoda... pues no. Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Puede que al principio pero luego no es incómoda. Yo ya no suelo dar toques involuntarios, rara es la ocasión.
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Con funda muy bien, sin ella se me resbala mucho
Ponle una funda :p |
|
||||
|
||||
Cada uno tendrá uns experiencia distinta.
A mi me parece el Note 7 lleva mejor el rechazo de toques accidentales, claro que su pantalla es menos curvada pero quizá haya algo de software en medio también. Donde yo más lo noto es en Youtube, donde abajo del vídeo siempre hay enlaces a otros vídeos, y principalmente al recoger el móvil de la masa, siempre acabo pulsado otro enlace. Le pillas el truco con el tiempo y si usas funda, pues no tendrás problemas. Sent from my SM-G935F using Tapatalk
|
||||
|
||||
Mi experiencia es que a veces le doy toques "fantasma", pero no llegaría a decir incómoda.
A mí no me aporta nada práctico la pantalla curva, pero no rechazaría una pantalla curvada por incómoda. |
|
||||
|
||||
Para mi si es incomoda. He tenido q cambiar mi forma de coger el movil. Y sin funda es un suplicio
|
|
||||
|
||||
Ostras que tengas que comparte una funda para evitar esos toques fantasmas o te resbale más, para mi ya es motivo para no comprarlo porque solo uso fundas de las típicas de sacar y meter, yo lo he probado y no me acaba de convencer este tipo de pantalla
Enviado desde mi SM-N910C mediante Tapatalk |
|
![]() |
![]() |
||||||
|