![]() |
|
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() ![]() Sobre el post del foro * Título de la venta: One Plus 3 impoluto y muchos extras!! * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí Sobre el producto * Marca: One Plus * Modelo: 3 * Precio: Vendido * Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Libre de fábrica * ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Con uso, de segunda mano * ¿Desperfectos?: 0000 * Estado del producto (de 1 a 10): 9 * Tiempo de uso del producto: Dias * ¿Aceptas cambios?: No Sobre el método de pago * Ubicación: Alcorcon * Método de pago admitido por el vendedor:
* Sobre el envío: Por MRW o por correos, como prefiera el comprador, ya que lo pagaria él. No me hago responsables de envios sin asegurar * ¿Dispones de factura?: Sí * Fecha de la factura: 12 Septiembre 2016 de la tienda oficial * ¿El producto está en garantía?: Sí Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: Pues incluyo su caja con sus accesorios originales y su factura, como extras añado: * 4 fundas (1 de ellas original) * Cargador de coche original (valorado 30€) * Cristal templado original, qe como se ve en las fotos tiene un picotazo. LA PANTALLA ESTA INTACTA! ha sido en el bolsillo, no a sido golpe. Ademas en las fotos se ve que está impolutisisisimo el OPO 3 El telefono le compré hace unos dias a un compi del foro, pero no me termina de gustar en general. DOY PREFERENCIA EN MANO!!! hoy no podria hacer el envio, con lo cual si antes de las 12:00 de mañana me sale para entregarlo en mano, se lo quedaria el del trato en mano. Aviso para que no haya malos entendidos. * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Certifico que no estoy vendiendo un producto ilegal o una réplica: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material * Última edición por felulo Día 04/10/16 a las 20:22:00 ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Yo me lo quedaría si no te sale trato en mano.
![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
De momento se le queda el compi @Grimlow en mano.
Se está concretando detalles. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Ya en casa tras ir a por el! Muy buen trato!! Gracias @felulo y suerte en las próximas!!
![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() |
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|