|
||
|
![]() |
![]() |
Soft y mods exclusivos para Diamond, Touch Pro y HD Soft y Apps exclusivos para Diamond, Touch Pro y HD |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Más prog de la Diamond2 listos para VGA
Más programas de la Diamond2 listos para VGA. Todos probados en mi Diamond y funcionan al 100%
![]() 1.- Nuevo sensor de movimiento. Ya no hace falta nada en especial para girar la pantalla en la mayoria de programas, ni cambio en registro ni nada. 2.- Nuevo teclado, en español (la ñ es dejar pulsada la n 2 seg). En 3 partes. 3.- Nuevo HTC album para presentar las fotos apto para VGA. Claves de registro para que el nuevo G-Sensor rote completa hasta el manila antiguo (vamos, el q tenemos todos). Como veis es muy sencillo añadirle nuevas aplicaciones. ![]() [HKEY_CURRENT_USER\Software\HTC\HTCSENSOR\GSensor\M oduleName]
"Album"="\\Windows\\HTCAlbum.exe" "Calculator"="\\Windows\\htcCalculator.exe" [HKEY_CURRENT_USER\Software\HTC\HTCSENSOR\GSensor\W hiteList] "TestHTCSensorDemoAP"="TESTHTCSENSORDEMOAP" "Album"="HTCAlbumClass" "Calculator"="CalculatorMain" "Opera"="Opera_MainWndClass" "SMS"="Dialog" "Calendar"="Calendar" "FileExplorer"="FEXPLORE" "PROGRAM"="Explore" "IExplore"="IExplore" "Manila"="Manila" ![]() Última edición por wundel Día 26/02/09 a las 10:44:05. |
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a wundel su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
![]() |
|
||||
|
||||
Muchas gracias paisano, pero que programas son exactamente los primeros?
|
|
||||
|
||||
paque sirven, que pantalla trae el diamond 2?vga tambien
|
|
||||
|
||||
La pantalla es más alargada y se cortan las aplicaciones al instalarlas tal y como vienen en la Diamond 1. La diamond2 es WVGA (480x800)
Otro hilo en XDA donde viene: http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=485959 -Contact Editor -Album -Fullscreenplayer -AudioManager -Concurrencemanager De la Diamond2 portados a VGA Última edición por wundel Día 26/02/09 a las 09:44:13. |
|
||||
|
||||
alguien ha probado esto? Parece interesante... ^^
|
|
||||
|
||||
Genial wundel este post recopilando las portabilidades que se están haciendo. Estoy probando el nuevo SDK GSen 2 y parece mucho mas estable que Gsen, Gyrator y similares... aunque estos sean también mas potentes y sirvan para mas cosas...
Ah! te sugiero metas aquí la nueva calculadora que hay en otro post asi lo agrupas todo ![]() Saludos Última edición por marendo Día 26/02/09 a las 23:13:31. |
|
||||
|
||||
Hola, e instalado el diamond2 gsensor que dice que gira el manila pero no me lo gira
![]() Otra cosa instale el archivo que pones htc album TP2 y no se que es lo que hace, no ha cambiado nada, alguien me podria explicar un poco? Gracias y saludos. |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Hola, e instalado el diamond2 gsensor que dice que gira el manila pero no me lo gira
![]() Otra cosa instale el archivo que pones htc album TP2 y no se que es lo que hace, no ha cambiado nada, alguien me podria explicar un poco? Gracias y saludos. ![]() ![]() [HKEY_CURRENT_USER\Software\HTC\HTCSENSOR\GSensor\W hiteList]
![]() ![]() "Manila"="Manila"
![]() |
|
||||
|
||||
Hola he instalado todos los programas que has puesto, y añadida la clave al registro de Manila, y cuando giro el telefono, se gira el manila, pero vuelve a su posicion normal, alguna solucion????
Gracias por el trabajo!!! Por cierto al instalar el HTC Albun me da error por no tener permisos, nunca me habia pasado algo asi!! Última edición por perrotekel Día 27/02/09 a las 11:36:24. |
|
||||
|
||||
Como puedo añadir "manila"="manila"?
Una vez en WitheList debo darle a menu y alli pinchar en nuevo -llave y ahi poner el "manila"="manila"? |
|
||||
|
||||
Una pregunta habia leido por ahi que el teclado de la diamond 2 no se pòdia desintalar por un error que
tira... puede ser ¿? ![]() |
|
||||
|
||||
Yo lo he cambiado 2 veces por diferentes versiones y no me ha dado error...
|
|
|
||||
|
||||
Experiencia personal con estos programas
1) HTC Album : No entiendo en que cambia... es mas cuando veo las imagenes chicas antes de merterme al album pierden la resolucion.. 2) Yo tenia instalado antes el g-sensor y se veia igual este, se me giraban exactamente igual los programas, es mas lo puedo activar y desactivar cuando quiero... como cuando estoy en la cama y no quiero que se gire... y a este no lo puedo desactivar. 3) gracias por lo del teclado ahora lo pruebo ![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|