|
|
||||
|
||||
|
Problema conector type C
Ayer me llegó el móvil y todo perfecto pero a la hora de ponerlo a cargar me dio una sensación rara, lo conecte y notaba como el conector no se quedaba fijo, se balancea un poco de izquierda a derecha y arriba a bajo, no creo que eso sea normal.....
Si alguien me puede comentar si le pasa lo mismo o es el mío que tiene un defecto de fabrica
Última edición por Nukex92 Día 21/09/16 a las 03:32:11 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El mio se balancea lo normal, como con cualquier otro móvil que tuve. Lo ideal sería no utilizar el móvil mientras carga
Enviado desde mi ONEPLUS A3000 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Eso está mal, y está claro que no es lo normal. Yo puedo usar el móvil mientras carga sin riesgo a que se desenchufe porque se queda bien encajado.
Habla con OnePlus y coméntales el tema, yo de ti solicitaba la sustitución. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias! El mio encaja perfecto, eso me suena a que ese conectar es defectuoso...
|
|
|
||||
|
||||
|
Lamentablemente no es normal
Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
El mío se balancea igual, y encajar encaja bien, yo no le daría más vueltas. Le falta como medio mm para hacer contacto con el móvil y puede girar hasta que los extremos tocan con la carcasa. Y me lo hace tanto con el cable original como con un Aukey.
|
|
|
||||
|
||||
|
El mío casi no se balancea
Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
A lo mejor te ha tocado uno de lo de test , minuto 2:15Es coña, debe tener un poquito de holgura pero no soltarse solo. |
|
|
||||
|
||||
|
Le acabo de enviar un email a oneplus por el tema del balanceo. Me han dicho que es normal por las comprobaciones que realizan. Cito el texto. El email lo envíe a oneplus en español.
He leído su consulta acerca del balanceo que tiene el cable y hemos consultado el caso con los técnicos, y se nos ha informado que se realizaron comprobaciones y es algo normal. Si tiene cualquier duda o consuta, por favor, ponganse nuevamente en contacto nuevamente con OnePlus. Un cordial saludo, Espero que os sirva |
|
|
|
Yo creo que no ocurre nada, todo "conector" tiene cierto margen de balanceo, por muy nuevo que sea, si te carga del 25% al 75% en unos 25 minutos (con pantalla apagada) y no se te va desenchufando solo entonces no tienes de que preocuparte.
|
|
|
||||
|
||||
|
El mio no se balancea ni nada pero de vez en cuando si lo muevo el movil bastantd deja se cargar en dash y pasa a cargar normal. Si lo dejo quieto si que carga en dash saludos
|
|
|
|
Pues deberías contactar con el sercicio técnico y ver que solución te dan.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»