|
||
|
![]() |
![]() |
Otros modelos de Xiaomi antiguos Otros modelos de Xiaomi antiguos |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]()
Buenas, estoy con una gran disyuntiva entre elegir un Xiaomi Redmi Note 3 Pro (RN3P) o un Xiaomi Redmi Note 4 (RN4). Dejando a un lado la cámara, ya que no soy de tomar muchas fotos asi que con cualquiera de las dos me basta, y el almacenamiento de 32 vs 64 gb, cual de los 2 me recomiendan y por qué?.
Lei por ahi, que el Snapdragon 650 del RN3P me conviene más, por el tema de drivers y que podria llegara tener mas variedad de ROMs en caso de querer cambiarlo o bien tener más actualizaciones oficiales de parte de Xiaomi (no sé que tan real sea esta información). Vi varias comparaciones y en algunos muestran al RN3P mejor y en otros al RN4, por eso mi gran duda. Entiendo que las principales diferencias son: Procesador: Qualcomm MSM8956 Snapdragon 650 VS Mediatek MT6797 Helio X20 Almacenamiento: 32 vs 64 gb (La verdad con 32gb me sobra en mi caso) Camara: 16 MP vs 13 MP NFC: El RN3P no trae. Y el RN4 si. Bateria: 4000 vs 4100 mAh Edit: Ambas versiones serian la de 3gb de RAM, y una ultima y pequeña aclaracion, me gusta mucho mas el diseño del RN4, por eso me cuesta decidir, sino ya hubiera elegido el RN3P desde el principio. Mi consultas puntuales son:
Última edición por _Valkirium_ Día 23/09/16 a las 08:58:51. |
|
|
||||
|
||||
Ve por el PRO, ya que es Qualcomm y siempre va a estar actualizado al menos unos años, el RMN4 tiene Mierditek, el cual no actualiza su base de Android
Enviado desde mi Valencia2_Y100pro mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Al 4 solo le veo un par de ventajas, la estética (creo que es mas bonito que el 3, gusto personal) y que es mas nuevo.
Por contra del 3 me gusta mas el procesador (soy mas de snapdragon que de mtk) y que tiene mas "rodaje". Creo que en batería, cámara y potencia están muy a la par. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Mi consultas puntuales son:
¿Cual tiene mejor rendimiento en general? No vas a notar diferencia ¿Cual tiene mayor duracion de bateria? El redmi note 3 pro,porque hay muuuuuchas roms y eso significa mayor optimización (los mods de CM13 son cojonudos) Actualmente tengo un LG G2, vale la pena el salto a alguno de estos 2 terminales? Gracias Pues hombre,no sé para que usas el móvil,pero hay bastantes diferencias. |
|
||||
|
||||
Se está repitiendo esto demasiadas veces y va a ser hora de que se cree un unico post para esta misma pregunta. Es que es casi a diario.
|
![]() |
![]() |
||||||
|