Avisos

ROMs y desarrollo Xiaomi Mi4 ROMs y desarrollo Xiaomi Mi4

Respuesta

Herramientas
Viejo 18/10/16, 19:13:27
Array

[xs_avatar]
reviriego reviriego no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: abr 2016
Modelo de smartphone: Xiaomi MI4
Tu operador: Vodafone
Mi4 con boot en bucle

Buenas, esta tarde estaba con mi Mi4 (nitrogen os) cuando de repente el boton de power se puso muy sensible y con solo rozarlo ya se ponia el menu de apagado. Tras eso se apagó y desde entoces se inicia y se apaga solo. Lo malo es que ha gastado toda la bateria en el bucle ese. Puedo entrar en el recovery pero al soltar el vol + o cuando pasan 3 segundos la pantalla se apaga y empieza de nuevo el bucle.

Esperare a que se cargue la bateria un poco y lo intentare por el fastboot, aunque tendria que cambiar el system. Alguna sugerencia?

Graciass
Responder Con Cita

Viejo 18/10/16, 21:37:38
Array

[xs_avatar]
Xuso77 Xuso77 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: Samsung S24U
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por reviriego Ver Mensaje
Buenas, esta tarde estaba con mi Mi4 (nitrogen os) cuando de repente el boton de power se puso muy sensible y con solo rozarlo ya se ponia el menu de apagado. Tras eso se apagó y desde entoces se inicia y se apaga solo. Lo malo es que ha gastado toda la bateria en el bucle ese. Puedo entrar en el recovery pero al soltar el vol + o cuando pasan 3 segundos la pantalla se apaga y empieza de nuevo el bucle.

Esperare a que se cargue la bateria un poco y lo intentare por el fastboot, aunque tendria que cambiar el system. Alguna sugerencia?

Graciass
Si en recovery te lo hace, es culpa del botón. Dale unos golpecitos suaves, y listo.
A varios compañeros también les ha pasado.
Saludos
Responder Con Cita
Viejo 19/10/16, 16:06:34
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Use el miflash, que tambien me daba errores, y ya esta arreglado, aunque el boton de power esta muy sensible. Gracias
Responder Con Cita
Viejo 19/10/16, 19:36:45
Array

[xs_avatar]
pelapela pelapela no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi MI4 / Motorola Xoom 2
Tu operador: Movistar
A mi me pasó lo mismo hace un par de meses. Un buen día el teléfono empezó a reiniciarse sólo, primero fue de manera muy esporádica. Después de eso, empezaron los reinicios en bucle. Después de unas dos semanas aquello se volvió insufrible, cada vez que lo desbloqueaba el teléfono se reiniciaba en bucle y era imposible parar aquello, era imposible usarlo. Me ocurría lo mismo que a tí, el botón de power se volvía táctil, era como si se mantuviera presionado, de ahí los reinicios constantes.

Decidí escribir al SAT de la tienda donde lo compré (el terminal lo compré en España y estaba en garantía). Me hicieron cambiar la ROM y aquello iba de mal en peor. Al final me aceptaron el arreglo. El problema era producido por el desgaste del botón de encendido, me cambiaron la pieza y desde Agosto ni un reinicio.

Mi consejo.... si te sigue pasando busca un sitio donde te lo cambien o hazlo tú mismo
Responder Con Cita
Viejo 20/10/16, 22:48:51
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Al final pude flashear por fastboot, mientras que actualizaba miui me volvio a dar errores, pero desde entoces ya funciona todo correctamente. Gracias de todas formass
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Mi4 > ROMs y desarrollo Xiaomi Mi4

Hora actual: 00:34:08 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /