Home Menu

Menu

OnePlus 3 Subforo para el OnePlus 3

Herramientas
Viejo 23/09/16, 10:56:17
isratdl isratdl no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (26)

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Google Pixel 2 XL 128 Gb
Tu operador: Pepephone
Mencionado: 10 comentarios
Tagged: 0 hilos
Viniendo de un Nexus 5x

Hola a todos!

*

Veréis, ahora mismo tengo el nexus 5x, y estaba pensando en cambiar a algo de una gama más alta. Había pensado en el OP3 principalmente por precio (límite psicológico de 400 euros) y software (Android prácticamente puro con más personalización).

Si hay alguien que proceda de un nexus 5x, me gustaría que me comentara sus valoraciones acerca de sus diferencias y los que son, para mí, los mayores defectos del 5x:

1.*******Sonido: que tal suena el OP3 en comparación al 5x? Suena alto el altavoz? Consumo muchísimo multimedia (varias horas al dia de youtube y netflix) y el sonido es importante para mí. El nexus suena bastante flojo y con una calidad muy mediocre (un moto g 2015 suena bastante mejor).

2.*******Pantalla: que tal la pantalla amoled del OP3 vs la ips del Nexus? Ambos tienen la misma resolución.

3.*******Vibración: la vibración del Nexus 5x es horrorosa y la peor que he tenido en un móvil en mi vida. Es muy poco user friendly e incluso llega a desesperarme cuando tengo que escribir muchos whatsapps. No quiero resignarme a desactivarla porque no me gusta interactuar con una pantalla táctil y no “sentir” via vibración que estoy realizando alguna acción realmente.

4.*******Batería: aquí supongo que irán parecido, ya que yo con mi Nexus hago unas 5 horas de pantalla (mixto datos y wifi) o 4,30 (sólo con datos), brillo auto a la mitad y todo, menos el bluetooth, activado; pero si hay algo que señalar aquí, bienvenido sea.

5.*******Actualizaciones: lógicamente aquí saldrá perdiendo el OP3, al menos hablando de actualizaciones del sistema en sí. Pero también he visto que con relativa frencuencia el OP3 actualiza Oxygen (estos últimos días con la 3.2.6) introduciendo bastantes correcciones de bugs e incluso mejoras y funciones nuevas. Ésto os quita la “sed” de actualizaciones tras tener un Nexus? Actualizan con frecuencia con parches de seguridad?

6.*******Cámara: no la estoy utilizando todo el día pero me gustaría saber alguna impresión de uno a otro, aunque supongo que no habrá muchas diferencias entre las dos cámaras, si acaso en el vídeo que debería ser mejor en el OP3 por llevar EIS y OIS y el Nexus nada.

7.*******Me atrae el lector de huellas delante (siempre lo he tenido detrás y uso mucho el móvil apoyado en una mesa, asi que es un poco incordio para desbloquear así) y probar una pantalla 5,5” bien optimizada en cuanto a marcos y con botones fuera de la pantalla para aprovecharla en todo momento (navego al menos una hora diaria por Chrome y al final las 5,2” del 5x se quedan en 4,95” quitando la botonera de la pantalla, por lo que habrá mucha diferencia con las 5,5 del One Plus). Supongo que esto habrá sido un cambio a mejor para vosotros, no?

*

Y ya por último, si queréis comentar algo que os apetezca relativo al cambio, si creeis que os ha merecido la pena pasar del Nexus y sus actualizaciones de sistema (ya tiene Android 7) al One Plus (que no sé cuándo actualizará pero no tiene pinta que sea en 3 meses precisamente…) por sus muchas otras virtudes.

*

Perdón por el tocho, se agradecen opiniones.

Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 23/09/16, 14:49:47
gonzaka69 gonzaka69 no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (10)

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: OP 5
Mencionado: 6 comentarios
Tagged: 0 hilos
Yo vengo de un Nexus 5x, para mi.

Pierdes en pantalla, yo estaba acostumbrado a IPS, ahora mismo despiezar de 2 meses me he acostumbrado y la veo mucho mejor.
Batería mejor que el Nexus.
Sonido mejor.
Fluidez mejor que el Nexus.
Almacenamiento mejor yo tenía el de 32 .
Cámara peor que el Nexus.
Materiales y acabados mejor que el Nexus.
Lector de huellas mejor que el Nexus.
Actualizaciones peor.

Como ves ganas mas que pierdes.
Saludos

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 23/09/16, 17:14:25
Coldflid Coldflid no está en línea
Cocinero veterano

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: iPhone Xr
Tu operador: Movistar
Mencionado: 184 comentarios
Tagged: 1 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por gonzaka69 Ver Mensaje
Yo vengo de un Nexus 5x, para mi.

Pierdes en pantalla, yo estaba acostumbrado a IPS, ahora mismo despiezar de 2 meses me he acostumbrado y la veo mucho mejor.
Batería mejor que el Nexus.
Sonido mejor.
Fluidez mejor que el Nexus.
Almacenamiento mejor yo tenía el de 32 .
Cámara peor que el Nexus.
Materiales y acabados mejor que el Nexus.
Lector de huellas mejor que el Nexus.
Actualizaciones peor.

Como ves ganas mas que pierdes.
Saludos

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
Yo en lo de fluidez no estoy de acuerdo. En rendimiento si va mejor el OP3, abre todo mas rapido etc etc pero lo que viene a ser fluidez, en mi opinion transiciones scroll etc van mas fluidas en el 5x.

En lo demas muy de acuerdo
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros OnePlus > Otros smartphones antiguos de OnePlus > OnePlus 3

Reglas de Mensajes