Tasker Para hablar de todo lo relacionado con la aplicación tasker

Respuesta

Herramientas
Viejo 16/09/16, 02:19:21
Array

[xs_avatar]
joselus joselus no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: galaxy s2
Tu operador: Movistar
reconfigurar teclas de volumen

HOla a todos, estoy leyendo y no encuentro algo parecido a lo que necesito, me gustaria saber si se puede configurar las teclas de volumen para que cuando el telefono este suspendido o bloqueado, pueda pulsar la tecla de volumen mas y activar bluetooth y cuando le de a volumen menos desactivarlo, gracias
Responder Con Cita

Viejo 16/09/16, 06:37:08
Array

[xs_avatar]
crayder crayder no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2014
Modelo de smartphone: inew v8
Se puede, pero debes ser root

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 16/09/16, 11:46:17
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por crayder Ver Mensaje
Se puede, pero debes ser root

gracias por contestar crayder, soy root y tengo un oneplus one con rom cocinada, me puedes decir si hay un manual o post donde se vea como se hace, o si tu me puedes decir como es, gracias
Responder Con Cita
Viejo 16/09/16, 13:16:21
Array

[xs_avatar]
SmartPhoneLover SmartPhoneLover no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2016

Ya que has dicho que tu terminal esta araigado, puedes usar AutoInput para Tasker (plugin). Éste te permitirá remapear las teclas (menos el power), y realizar acciones distintas a la que fueron destinadas dichas teclas. O bien, sino deseas remapear lo que ocacionará la pérdida principal de la función asociada a esa tecla, puedes crear un contexto (pantalla apagada) en tasker y con ayuda de autoinput, evitar que al presionar esa tecla al estar la pantalla apagada funcione como tecla de volumen, y en cambio lo haga para activar la app o función que tu quieras.
Responder Con Cita
Viejo 16/09/16, 13:32:00
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por SmartPhoneLover Ver Mensaje
Ya que has dicho que tu terminal esta araigado, puedes usar AutoInput para Tasker (plugin). Éste te permitirá remapear las teclas (menos el power), y realizar acciones distintas a la que fueron destinadas dichas teclas. O bien, sino deseas remapear lo que ocacionará la pérdida principal de la función asociada a esa tecla, puedes crear un contexto (pantalla apagada) en tasker y con ayuda de autoinput, evitar que al presionar esa tecla al estar la pantalla apagada funcione como tecla de volumen, y en cambio lo haga para activar la app o función que tu quieras.
gracias, no manejo mucho tasker, casi nada, haria lo que me has dicho, pero no se como hacerlo, por eso pedia si hay algun manual a seguir donde se vea como se hace paso por paso,
Responder Con Cita
Viejo 17/09/16, 03:14:26
Array

[xs_avatar]
mlesir mlesir no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: OnePlus One,BQ Edison1, GoogleChrome,
Tu operador: Pepephone
Para mi que con autoinput no se va a poder. El problema de las teclas de volumen es que no hacen nada con la pantalla apagada, salvo si se esta reproduciendo algo.
El unico boton q funcionaría sería el de power creo yo.
Yo utilizo el módulo settings (ahora no se el nombre exacto), de xposed, con el botón de power y lanza una tarea cuando lo dejo apretado.

Enviado desde mi T1-701u mediante Tapatalk
Viejo 19/09/16, 00:25:12
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Ok ahí les va, no de si conozcan el módulo de xposed http://repo.xposed.info/module/xeed.xposed.cbppmod este módulo tiene una integración con tasker.
Permite activar eventos con la pulsación de la tecla en diferentes entornos, permitiendo incluso combinar situaciones.
Ejemplo: (Pantalla apagada) Tecla - > Tasker > Iniciar música
(Pantalla apagada) Tecla - + Tecla + > Tasker > Grabar audio secreto.

Responder Con Cita
Viejo 19/09/16, 00:28:00
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Les recomiendo instalar la versión NO ALPHA, esa tiene funciones más autodidactas, la versión Alpha, es la que mencionaba que combinaba situaciones con las teclas y un orden.
Precionar
Vol +, Vol -, Vol+(2seg) = Ejecuta esto > (Tasker > Tarea/Evento/Contexto/Etc)

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 19/09/16, 00:48:35
Array

[xs_avatar]
mlesir mlesir no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: OnePlus One,BQ Edison1, GoogleChrome,
Tu operador: Pepephone
Crayde gracias por el aporte. Has probado si la tecla volumen hace algo con la pantalla apagada y sin video o musica reproduciendose en segundo plano?

Viejo 01/10/16, 11:21:41
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por mlesir Ver Mensaje
Crayde gracias por el aporte. Has probado si la tecla volumen hace algo con la pantalla apagada y sin video o musica reproduciendose en segundo plano?

Disculpa la demora, y al remapear, si tu no indicas al modulo que haga algo con pantalla apagada al presionar una tecla no lo hará.
Por ejemplo, si la pantalla esta apagada y tu no REASIGNASTE la función de las teclas volumen en el contexto "Pantalla apagada" trabajara normalmente, bajando el volumen.
Todo esto dicho sobre la versión NO ALPHA

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Todo sobre Android > Otro software para Android > Tasker

Hora actual: 16:37:41 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /