![]() |
|
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Cual me compro? Samsung galaxy note 4 o moto g4 plus
Me interesa rendimiento, actualizaciones o desarrollo de Roma, escucho bastante musca por audífonos y veo mucho vídeo (Multimedia). Quisiera que ustedes me dijeran cual puedo comprar, cabe aclara que en mi país están casi al mismo precio.
Gracias Enviado desde mi XT1040 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
Moto g4 plus
|
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi XT1040 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
El note 4 al mismo precio que el g4 plus? Será 100€ más ... Fíjate bien en el estado del note porque bien podría ser refurbished
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi XT1040 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Escuche uno que otro comentario de que la salida par auriculares del moto g4 plus es muy mala, se escucha muy bajo y de baja calidad. Mira samsung creo que esta en la misma posición...
Yo me voy por otras opciones, viendo que te gusta mucho escuchar música y uso multimedia me compraría un z3 sin dudarlo, porque tienen salida hi-fi y el z3 fue el mejor... mejor dicho es el mejor terminal que saco sony por su batería que duraba 1 día y medio. |
|
||||
|
||||
El Galaxy Note 4 me parece muy bien si es nuevo, pero el otro tambien es una bestia parda.
|
|
||||
|
||||
Note 4 por lo que pides. Terminal ya con 2 años pero bonito, potente, buena pantalla y buen multimedia en general.
|
|
||||
|
||||
Me quedo tambien con el note 4
|
|
|
Cita:
Pero en general, por supuesto que yo me quedaba con el Note 4 SIEMPRE, es mejor en absolutamente TODO (quizá, solo quizá un poco inferior en cámara) |
|
Note 4.
|
|
||||
|
||||
Note 4
Enviado desde mi SM-N930F mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
Pues yo lo utilizo con unos audífonos panasonic de unos 10 euros (en mexico son 160 pesos) y se escuchan bien. Para lo baratos que son me esperaba un sonido peor, así que creo que el trabajo es del teléfono, no de los audífonos.
Hablo, por supuesto, sin ser un experto en audio. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|