|
||||
|
||||
Que tal os va con juegos?
Buenas.
No suelo jugar mucho pero a veces me instalo algo para los ratos ociosos o de espera, en el g5 he puesto el nfs no limits y me he llevado una sorpresa desagradable, el juego me laguea que da gusto... cuando llevo un ratillo jugando empieza a ralentizarse y se hace imposible jugar. No me esperaba esto con el g5, el caso es que apenas se calienta, no como el g3 o g4 que echaban humo y podia ser normal el lagueo cuando subian los grados. Os rinde bien con juegos? Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
Que yo sepa el mio meva genial,y con el SD 820 y 4 gigas de ram ddr4 tendria que irte bien a noser que vayas muy cargado de apps.
Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Entra en ahorro de batería y energia/ optimizador de juegos y desactivalo a ver si te va bien
Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk |
|
Yo instale este juego el mes pasado y anda muy bien !! La primera vez lo jugue cerca de 40 minutos y el movil ni se mosqueo,la verdad ,excelente !!
|
|
Yo estoy jugando al need for speed no limits también y si es cierto que en ocasiones noto un mínimo lag pero el juego para mi es jugable en mi teléfono.
Las resoluciones 2k es lo que tiene mas la mala optimización de los juegos EA.. vease fifa 16 la de problemas que tiene. Desde Real racing 3 no crean nada decente. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 19:50:30 (GMT +2)