|
||||
|
||||
Primeros pasos a seguir NXT-AL10
Bueno a peticion de algun usuario voy a dejar por aqui los primeros pasos a dar con el Mate 8 en su version NXT-AL10 para sincronizar con la cuenta de google.
Primero de todo yo aconsejaria hacerle un factory reset (yo se lo tuve que hacer despues de configurarlo porque me duplicaba los iconos de las apps). Esto a eleccion de cada uno. -Instalamos la Play store. Esto se puede hacer directamente desde la aplicacion de tienda de Huawei (HiApp), o si no nos bajamos el APK y lo instalamos desde la aplicacion de archivos. Google Play Store 6.0.5 -- https://www.dropbox.com/s/f82hpwy3co...pi%29.apk?dl=0 -Dejo tambien el APK de google play services -- https://www.dropbox.com/s/1c9msodggu...pi%29.apk?dl=0 -Teniendo la Play store instalada al abrirla ya nos permite crear la cuenta de google ya que desde los ajustes del propio tlf no existe esa opción. Y con esto ya podeis descargar las apps que se quieran. Para sincronizar los contactos y calendario: -Bajamos la APK de sincronizacion de contactos https://www.dropbox.com/s/uvs1etgwnt...pi%29.apk?dl=0 La instalamos desde el explorador de archivos y reiniciamos. Despues de reiniciar desde Ajustes - Cuentas tendriamos que tener la cuenta de google y si entramos en ella nos mostrara las opciones de sincronizacion, y ahi deberia aparecer sincronizar contactos. -Si queremos que nos sincronice el calendario basta con bajar la app calendario de google o este archivo - https://www.dropbox.com/s/qydtsc4mu4...pi%29.apk?dl=0 -Con el resto de aplicaciones de google igual al bajar la aplicacion nos aparecera la opcion de sincronizar en la cuenta de google. Para el tema notificaciones debeis marcar como protegidas la aplicaciones que querais desde Ajustes Avanzados - Gestor de bateria - Aplicaciones protegidas. y darle permisos desde el menu de aplicaciones. Un saludo. |
Los siguientes 21 usuarios han agradecido a natxoga su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Genial tío muchas gracias. Este hilo debería tener chincheta
Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
gracias natxoga
![]() ![]() muy muy buen tutorial.. ![]() |
|
||||
|
||||
Yo añadiría como opción alternativa, y para evitarse todos esos pasos, flashear ROM europea (que creo que ya tienes hecho el tuto)
Si me lo compro (estoy todavía dudando) es lo primero que voy a hacer yo Un saludo |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Muchas gracias x el tuto, crack!!!
Enviado desde mi Mi-4c mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Cita:
Otra opcion es usar el Dc-Unlocker pero cuesta 4€ |
|
||||
|
||||
Hola buenas !!!
Estoy esperando los 14 dias para liberar el bootloader pero mientras tanto le he instalado algunas aplicaciones para "ir tirando" y SORPRESA! me duplica las apps. Alguna solucion? Le hice un factory reset pero nada.... ![]() |
|
||||
|
||||
Pues claro vete a Google play store y ajustes del play store y desactiva la casilla añadir apps nueva a pantalla de inicio y listo.
Enviado desde mi HUAWEI NXT-AL10 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Hola a todos!
Acabo de instalar la aplicación de Google Play y todo bien pero cuando la uso para descargar alguna aplicacion de Googel Play no me deja... Es como si el movil bloqueara la descarga de la aplicación... me dice "no se puede descargar la aplicacion. error al recuperar la informacion del servidor". Estoy mirando lo de los permisos, se los he dado todos a la google play, y nada... no me deja descargar nada de la google play... me estoy volviendo loco... ¿alguna idea? Última edición por pulpopulpo Día 10/02/16 a las 23:39:54 |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
este post merece chincheta para que no se pierda en las paginas del foro que es una info muy util para los que tienen el modelo chino jeje
|
|
||||
|
||||
Pues yo también digo que se lo merece.
A muchos les ha echado mas que un cable con el terminal. |
|
||||
|
||||
Chincheta pero ya
Saludos |
|
||||
|
||||
Chinchetón, sí o sí..sobre todo el tema de la play store que a más de uno lo puede traer loco
|
|
||||
|
||||
¿No habrá un alma caritativa que haga un tuto de como sincronizar Microsoft Outlook, con nuestro dispositivo?
Somos muchos en el trabajo los que usamos este programita |
|
|
||||
|
||||
Que problema tienes con outlook?? Que es una cuenta de Exchange??
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|