|
|
||||
|
||||
Las prisas por lanzar el Galaxy Note 7 antes que el iPhone 7 pueden ser la causa raíz del problema de las baterías
Las prisas por lanzar el Galaxy Note 7 antes que el iPhone 7 pueden ser la causa raíz del problema de las baterías ![]() Leemos en teknofilo.com La causa raíz de las explosiones del Galaxy Note 7 que han llevado a la compañía a retirar y sustituir 2,5 millones de unidades vendidas fue la prisa de la compañía por lanzar el terminal antes del iPhone 7, según fuentes de Bloomberg. Debido a los rumores de que el iPhone 7 no traería grandes mejoras, la compañía decidió acelerar el lanzamiento de su propio terminal. Sin embargo, el tiro les ha salido por la culata, ya que el problema de las baterías ha podido contribuir a que el iPhone 7 se venda mejor de lo esperado. El coste directo de los reemplazos ha sido estimado en 2.000 millones de dólares, y el impacto financiero no termina ahí. Este asunto a podido llevar a muchos usuarios a la búsqueda de un smartphone de gran tamaño a pasarse de Samsung a Apple. ![]() fuente: teknofilo.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
No sabia que el Note se presentase el mismo dia o posteriores al iPhone, fijate tu lo que te enseña esta gente.
|
|
|
|
Ser o no ser. Pueden o no pueden, Así que pienso que este articulo sobra.
Y no se ha parado a pensar que el motivo por lo que los compradores optaron por el iphone el año pasado fue que el note 5 no se vendio en todo el mundo? por una cosa o por otra samsung le hace un favor a Apple. Última edición por juanche007 Día 19/09/16 a las 17:05:40 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
De verdad ? no lo había notado...
|
|
|
||||
|
||||
|
Podría, pudiera, pudiese... y a llenar páginas... En fin.
Enviado desde mi HUAWEI NXT-L09 mediante Tapatalk |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Cup_Of_Tea su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues así y todo están hablando de los chips A10 del iPhone 7 y el 7 Plus también están dando problemas
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
Ok si ya he leido lo del silbido en los iphone 7 Última edición por juanche007 Día 19/09/16 a las 17:22:28 |
|
|
||||
|
||||
|
Lo que frena es el precio,no el terminal. Una persona que mira un Note no se va directamente a Apple ejem ejem. Será por opciones para la gente que renueva su android ejem ejem
|
|
|
|
Lo dice Bloomberg, que en mi experiencia son muy fiables como fuente de información. Yo le doy más credibilidad que a otras fuentes.
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Teknofilo su comentario: | ||
|
|
|
pues les ha salido caro
|
|
|
||||
|
||||
|
El Note y el iPhone son la antítesis de la versatilidad. Dudo que el que se fuera a comprar un Note cambie de parecer por el iphone 7 a raíz del batterygate...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a AguilaN1 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y la antítesis de la devaluación. El Note ya se ha devaluado y no acaba de salir. Sent from my iPhone |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a NeoCimek su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
La felicidad que os da un vídeo de Youtube. El jugo que le sacáis!.
![]() Mejor. Más barato me saldrá el mejor móvil del mercado. Para invertir ya tengo la Bolsa. |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, ya puestos a poner enlaces, me gusta más éste.
http://www.actualidadiphone.com/comp...galaxy-note-7 Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Última edición por AguilaN1 Día 19/09/16 a las 18:50:15 |
|
|
|
O este video
|
|
|
||||
|
||||
|
Las prisas por lanzar el Galaxy Note 7 antes que el iPhone 7 pueden ser la causa raíz del problema de las baterías
Vaya, vaya el Note se ha ahogado. A pesar de tener una certificación más elevada. Dep jajaj
Sent from my iPhone |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Menudo artículo insulso y sin contenido..... Terrible.
Enviado desde mi SM-N915FY mediante Tapatalk |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 17:46:59 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

La causa raíz de las explosiones del Galaxy Note 7 que han llevado a la compañía a retirar y sustituir 2,5 millones de unidades vendidas fue la prisa de la compañía por lanzar el terminal antes del iPhone 7, según fuentes de Bloomberg. Debido a los rumores de que el iPhone 7 no traería grandes mejoras, la compañía decidió acelerar el lanzamiento de su propio terminal. Sin embargo, el tiro les ha salido por la culata, ya que el problema de las baterías ha podido contribuir a que el iPhone 7 se venda mejor de lo esperado. El coste directo de los reemplazos ha sido estimado en 2.000 millones de dólares, y el impacto financiero no termina ahí. Este asunto a podido llevar a muchos usuarios a la búsqueda de un smartphone de gran tamaño a pasarse de Samsung a Apple.