|
||
|
![]() |
![]() |
Sony SmartWatch 3 Sony SmartWatch 3 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Reducir tiempo aviso no conexion entre Smartwatch y movil
Hola, alguien abe como reducir el tiempo que transcurre cuando se desconecta el bluetooth del movil y el smartwatch se entera?
he comprobado que esta entre unos 30 y 40 segundos y me parece mucho. Supongamos que a uno se le olvida el movil y te vas, hasta esos segundos no te avisa y es mucho, cuando quieres volver el movil "ha volado". Gracias. (Sony Smartwatch 3 conexion con Xperia Z3 o Samsung Galaxy S7 Edge) |
|
|
||||
|
||||
Supongo que se debe a la velocidad de refresco, a la velocidad con la que el reloj sincroniza con el teléfono. En mi caso también tarda unos 30-40 segundos en vibrar. He buscado y no encuentro ninguna opción para cambiar el tiempo, aunque no sé hasta que punto sería bueno, ya que el reloj estaría en constante uso y la batería se vería afectada.
|
|
||||
|
||||
Buenos dias, habeis mirado en las opciones de desarrollador? Se sacan como en el movil, pulsando varias veces en el numero de compilacion. Espero a ver ayudado
|
|
||||
|
||||
Supongo que se debe a la velocidad de refresco, a la velocidad con la que el reloj sincroniza con el teléfono. En mi caso también tarda unos 30-40 segundos en vibrar. He buscado y no encuentro ninguna opción para cambiar el tiempo, aunque no sé hasta que punto sería bueno, ya que el reloj estaría en constante uso y la batería se vería afectada.
![]() Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
![]() El tema es que creo que en esta última actualización no se puede configurar (o yo no lo he visto), esperemos a ver en la próxima... |
![]() |
![]() |
||||||
|