Samsung Galaxy S7 Edge Samsung Galaxy S7 Edge

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 20/09/16, 14:48:44
Array

[xs_avatar]
kamaqwey kamaqwey no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 11
Modelo de smartphone: S7 EDGE
Tu operador: Movistar
S7 EDGE bloqueado al estar en modo espera

Buenas, este es uno de los primeros, si no el primer mensaje que escribo. Suelo estar registrado en varios foros simplemente por leer y culturizarme, pero hoy me veo "obligado" a escribir.

Esta mañana desconecte el móvil del cargador y todo estaba correctamente, funcionaba genial y yo tan feliz. A media mañana lo saco del bolsillo, porque me llegan notificaciones de Whatsapp y el móvil no desbloquea, la pantalla completamente negra y el led de notificación encendido.

El móvil no se desbloqueaba ni hacia ademan de hacerlo así que pulsé botón de encendido + bajar volumen, el móvil se inicia y funciona correctamente. lo dejo en el bolsillo, lo saco a los 3 min y me vuelve a pasar lo mismo. la única forma de que no se quede bloqueado es dejándolo conectado al cargador.

Me fui a la tienda donde lo compre y justo allí me sale un mensaje de error de no se que "no recuerdo lo que ponía" la chica me dice que es problema de software, que lo restaure de fabrica. lo hice... pero sigue igual...lo llevo a Samsung que tienen el servicio técnico a 10 min de mi casa?

La ROM que tengo instalada es la PHE y lleva actualizada desde el día siguiente a salir dicha actualización... La última.

EDITO: un compañero con un S7 flat, tiene desde hoy el mismo problema, pero con otra ROM diferente, el tiene la de Vodafone.

Alguien con el mismo problema?

Última edición por kamaqwey Día 20/09/16 a las 14:51:10.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 20/09/16, 14:50:51
Array

[xs_avatar]
MikelLG MikelLG no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: En el norte!
Mensajes: 1,576
Modelo de smartphone: GT-I9000, GT-I9100
Tu operador: Vodafone
Servicio premium de reparación de samsung

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 20/09/16, 14:54:37
Array

[xs_avatar]
MikelLG MikelLG no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: En el norte!
Mensajes: 1,576
Modelo de smartphone: GT-I9000, GT-I9100
Tu operador: Vodafone
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1228142

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #4  
Viejo 20/09/16, 15:13:18
Array

[xs_avatar]
kamaqwey kamaqwey no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 11
Modelo de smartphone: S7 EDGE
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por MikelLG Ver Mensaje
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1228142

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

Muchas gracias, haré lo mismo que el compañero.

Un saludo
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S7 Edge



Hora actual: 09:32:18 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /