Buenas, este es uno de los primeros, si no el primer mensaje que escribo. Suelo estar registrado en varios foros simplemente por leer y culturizarme, pero hoy me veo "obligado" a escribir.
Esta mañana desconecte el móvil del cargador y todo estaba correctamente, funcionaba genial y yo tan feliz. A media mañana lo saco del bolsillo, porque me llegan notificaciones de Whatsapp y el móvil no desbloquea, la pantalla completamente negra y el led de notificación encendido.
El móvil no se desbloqueaba ni hacia ademan de hacerlo así que pulsé botón de encendido + bajar volumen, el móvil se inicia y funciona correctamente. lo dejo en el bolsillo, lo saco a los 3 min y me vuelve a pasar lo mismo. la única forma de que no se quede bloqueado es dejándolo conectado al cargador.
Me fui a la tienda donde lo compre y justo allí me sale un mensaje de error de no se que "no recuerdo lo que ponía" la chica me dice que es problema de software, que lo restaure de fabrica. lo hice... pero sigue igual...lo llevo a Samsung que tienen el servicio técnico a 10 min de mi casa?
La ROM que tengo instalada es la PHE y lleva actualizada desde el día siguiente a salir dicha actualización... La última.
EDITO: un compañero con un S7 flat, tiene desde hoy el mismo problema, pero con otra ROM diferente, el tiene la de Vodafone.
Alguien con el mismo problema?