|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy S7 Subforo para el Galaxy S7 de Samsung |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Tengo un virus de publicidad ... Ayuda ¡¡¡
Hola a todos , bueno hace algunos dias mientras usaba mi celular me abrio publicidad no de las de siempre que es cuando te descargas una app gratis y ponen su publicidad . sino esta se abría de la nada , incluso en la pantalla de inicio , así que decidí restablecer el móvil a estado de fabrica , pero el problema persistió
![]() ![]() ![]() pdt: cuando le doy a ese icono naranja tanbien boto esa publicidad de claro , suele variar entre cualquiera , pero no se borra amenos que abra esa publicidad y lo cierre ![]() |
|
|
||||
|
||||
Hola a todos , bueno hace algunos dias mientras usaba mi celular me abrio publicidad no de las de siempre que es cuando te descargas una app gratis y ponen su publicidad . sino esta se abría de la nada , incluso en la pantalla de inicio , así que decidí restablecer el móvil a estado de fabrica , pero el problema persistió
![]() ![]() ![]() pdt: cuando le doy a ese icono naranja tanbien boto esa publicidad de claro , suele variar entre cualquiera , pero no se borra amenos que abra esa publicidad y lo cierre ![]() ![]() Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
y donde consigo la ROM para mi modelo , algun tutorial a seguir ?? pdt: el movil lo compre libre de fabrica
|
|
||||
|
||||
Última edición por jonke Día 01/11/16 a las 12:52:45. |
|
||||
|
||||
Alguna app que tienes instalada te está abriendo los anuncio. Algunas tipo blackmarkt o similares te abren anuncios en segundo plano. Revisa a ver cuáles tienes instaladas.
|
|
||||
|
||||
prueba con esta:
https://play.google.com/store/apps/d...irpushdetector |
|
||||
|
||||
Primero que nada no tienes que formatear el celular y mucho menos ponerte a instalar antivirus y esas maricadas que lo único que hacen en comer RAM.
Sigue estos pasos Ajustes Aplicaciones Administración de aplicaciones Mas Aplicaciones que pueden aparecer arriba(segunda opción en la lista desplegable) Cuando ya estés ahí dentro vas a ver una lista que programas que tienen permiso para aparecer encima de cualquier cosa en pantalla, identifica la aplicación que te está mostrando publicidad y luego desistalala o quitale ese permiso. Suerte |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a 3PELIN su comentario: | ||
![]() |
![]() |
||||||
|