![]() |
|
ROMs y desarrollo Huawei Ascend G630 ROMs y desarrollo Huawei Ascend G630 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Muerte de huawei g630-u251 al instalar rom.
Saludos, espero este colgando mi tema en el lugar correcto y de no ser así pido disculpas.
De todas maneras lo que necesito es ayuda para Recuperar ni huawei ascend g630-u251 que se quedo muerto después de flashear una rom. Quedó que no enciende en ningún modo. No en recovery, no en fastboot ni de Ninguna manera logro hacer que encienda. Tampoco lo reconoce la pc, ya lo conecte con la batería y sin la batería. No enciende led de carga al conectar al cargador tampoco al pc. La batería estaba cargada al 80% cuando intentaba flashear la ron. Si alguien puede ayudar a resolver este que es mi gran problema de antemano... GRAAAACIAS. 👍👍👍😀 Enviado desde mi Lenovo A806 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
Que rom instalaste para no instalarla jamas
|
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi Lenovo A806 mediante Tapatalk |
|
Buenos dias, han podido revivir el huawei g630-u251? el mio queo en qhsusb_dload... y no lo puedo hacer funcionar con nada.
|
|
||||
|
||||
No, yo todavía no puedo, el mio no enciende, no carga, no lo detecta la pc, no vuela, no habla, nada de nada.
Enviado desde mi ZTE E10Q mediante Tapatalk |
|
...
|
|
||||
|
||||
Amigo me paso exactamente igual que a ti con mi huawei G6-U251 y lllevo bastante tiempo tratando de encontrar una solucion pero no he podido y ya estoy apunto de darme por vencido... Si alguien encuentra la solucion seria de mucha ayuda muchas gracias.
PDTA: si en menos de 24 horas no tiene solucion lo tirare desde el piso 41 de donde vivo. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 13:06:06 (GMT +2)