|
||
|
![]() |
![]() |
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Prioridad camara
Busco un teléfono de tamaño no excesivamente grande, entorno a 5", ya que 5'5 creo q se me haría grande.
Entorno a 300e. Priorizando cámara pero con el resto de características que no flojeen. Había pensado en moto g4 Plus, pero el tamaño quizá es grande. Nexus 5x, pero la batería quizá sea la más justa. Huawei P9, en Movistar creo q lo oferta a unos 259 euros Lg g5 , me ha llegado un Sms diciendo q lo rebajan 259euros hasta quedarse en 300. No soy de jugar, pero si saco fotos a un bebé, uso gps y navegó . Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
De esos que has dicho, el G5 tiene la mejor cámara.
|
|
||||
|
||||
Dónde consigues el G5 a ese precio?
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Me llegó un sms de Movistar con esos precios, he preguntado en atención al cliente y me han dicho que esos precios son con un bono descuento pero que tengo que acercarme a una tienda para que me expliquen las condiciones.
Así que vete a saber que condiciones son. Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Me parece buen precio el LG G5 si esta en buenas condiciones.
|
|
||||
|
||||
Pues el P9 lo veo muy bien de precio. Nunca lo había visto por 259€.
|
|
||||
|
||||
Coño y esa oferta rebajandote el g5 259€ donde ????????
¿ En movistar sin permanencia como el a5 2016 ? Si me la dices igual me compro un palè de ellos XD
|
||||
|
||||
Ayer fui a la tienda Movistar.
Lg G5 por 300euros, sin permanecía y financiado a 24 meses según me dijo sin coste adicional. Segun me comentó es una oferta q envían a ciertos clientes. Ni mi gaston es alto, ni soy cliente muy antiguo, así q no se que perfil tengo para q me lo oferten. Ahora me falta ver que funda le compro, alguna sugerencia? Algo que priorice seguridad a lo estético sin ser pesado y grande. Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Ayer fui a la tienda Movistar.
Lg G5 por 300euros, sin permanecía y financiado a 24 meses según me dijo sin coste adicional. Segun me comentó es una oferta q envían a ciertos clientes. Ni mi gaston es alto, ni soy cliente muy antiguo, así q no se que perfil tengo para q me lo oferten. Ahora me falta ver que funda le compro, alguna sugerencia? Algo que priorice seguridad a lo estético sin ser pesado y grande. Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk ![]() La funda mira en su subforo. |
|
||||
|
||||
Se puede pagar del tirón, en 12 o 24 cuotas.
Si la financiación como me explico es sin intereses, ni cuota apertura sale más a cuenta financiarlo Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk |