|
||||
|
||||
Problema con notificaciones Telegram
Pues aqui viene mi problema (muchos me direis que es una tonteria pero es una tonteria que en iOS no me ocurria).
mi problema viene cuando alguien me manda un telegram, deberia salir un globo mostrando el mensaje que pudiese descartar (como bien hace whatsapp) pero nada, me llega la notificacion y parece que va a salir un globo pero corriendo se autooculta. Tengo activadas las notificaciones para telegram, la vision de ventanas emergentes para telegram, todos los permisos en la app seguridad y en definitiva, todo está correcto (whatsapp está configurada de igual forma y funciona perfectamente). No se que mas añadir, he probado con otras versiones anteriores de telegram con igual resultado y poco mas, me estoy volviendo loco y a nadie del hilo oficial le pasa. |
|
|
||||
|
||||
A mi me pasa eso mismo con el messenger del fb. Además clico en la notificación y no se me abre la APP, tengo que abrirla desde el 'escritorio'
|
|
||||
|
||||
a ver si alguien nos diese una solución, porque parece una tonteria pero a mi persolamente me molesta mucho.
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
si, tiene el pin que tienes que poner para la huella, ¿pruebo sin el?
EDITO. Funcionan de igual manera sin pin, mal. Última edición por pilipum Día 20/09/16 a las 19:10:54 |
|
||||
|
||||
Vale, entonces, no se puede
|
|
||||
|
||||
OSea se podria decir que un redmi pro 3 no es compatible con Telegram no?¿ (facepalm) aylmao android...
|
|
||||
|
||||
Mas o menos, si
|
|
||||
|
||||
Bueno, esperemos que alguna actualización o algo lo remedie, porque tiene risa que semejante movil no sepa mostrar notificaciones xd
|
|
||||
|
||||
Aqui os dejo un hilo lleno de gente con el mismo problema, sin importar versión. Si teneis el mismo problema os agradeciria que le dieseis a CONFIRM, para que nos hagan caso.
http://en.miui.com/thread-172094-1-1.html |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Hombre decir que no es compatible, es mucho decir... A mi también me ocurre lo de las notificaciones flotantes, pero vamos, yo uso telegram a diario y tampoco me molesta tanto, simplemente deslizo la barra de notificaciones y ves el mensaje.
|
|
||||
|
||||
A ver, mientras la notificación llegue es verdad que es viable, lo que no deja de ser un error que deberia de estar solucionado :\
|
|
||||
|
||||
Pues si, ya he dado a "confirm" en el hilo de miui, a ver si sirve de algo, aunque por lo que veo lleva desde el año pasado y todavía nada...
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«