![]() |
|
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() ![]() Sobre el post del foro * Título de la venta: Xiaomi Mi max 3GB/32GB con 2 años de garantia en España + accesorios...... * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí Sobre el producto * Marca: Xiaomi * Modelo: Mi Max 3GB/32GB * Precio: VENDIDO * Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Libre de fábrica * ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Con uso, de segunda mano * ¿Desperfectos?: Esta muy cuidado siempre con su funda y protector de cristal.... * Estado del producto (de 1 a 10): 9 * Tiempo de uso del producto: un par de meses * ¿Aceptas cambios?: No Sobre el método de pago * Ubicación: Malaga Capital * Método de pago admitido por el vendedor:
* Sobre el envío: Incluido en el precio por Agencia * ¿Dispones de factura?: Sí * Fecha de la factura: Julio 2016 * ¿El producto está en garantía?: Sí Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: Pues vendo un precioso Xiaomi Mi Max modelo de 3GB de Ram con 32GB de memoria interna, modelo blanco por delante y dorado leve por detras, el movil es dual sim, con rom española oficial y actualizable, pantalla de 6.44 pulgadas, 7.5 mm de fino es muy delgado, lector de huellas buenisimo, bateria de 4850 mah para aburrir, Snapdragon 650 potente, camara de 16 mpx trasera, frontal de 5mpx, radio Fm, irda, etc..... esta en muy buen estado adjunto fotos en el post..... tiene solo 2 meses..... y lo mas importante con garantia en España en el sat Bcn moviles....... Lo entrego con protector de pantalla de cristal puesto y dos fundas de marca una de ellas ipaki........ VENDIDO * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Certifico que no estoy vendiendo un producto ilegal o una réplica: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material * Última edición por willmi Día 01/11/16 a las 20:12:34 ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Te lo subo compañero. Cuanto le hecho de menos.
Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk ![]() ![]() |
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|