![]() |
|
Samsung Galaxy A5 (2016) Suboforo para el Samsung Galaxy A5 (2016) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Movil no detectado por el PC
Hola!
Ya lo he probado TODO, kies, instalación de drivers, cambio de puerto, cambio de cable y nada mi PC no detecta mi móvil, lo único que hace es cargarlo ya no se que más hacerle... He probado con las opciones de desarrollador y nada, con el codigo*#0808# y nada... Si ha alguien se le ocurre algo que me pueda ayudar lo agradecería. |
|
|
Hola.
Podríais hacer dos acciones: 1. Cambiar el cable usb, porque es posible que no permita la trasferencia y solo valga para cargar. 2. Activar la depuración usb de las opciones de desarrolladores. Espero que te sirva. Un saludo. |
|
||||
|
||||
Debes instalar en tu ordenador el programa de Samsung que se llama Smart Switch
bajatelo en la versión Windows y lo instalas y este te lo reconocerá Saludos Última edición por aixos Día 04/08/18 a las 22:09:32 |
|
||||
|
||||
Sat
Hola, a mi me paso lo mismo finalmente tuve que pasar por el SAT, me cambiaron el puerto USB del móvil y todo solucionado, si lo tienes en garantía no te costara nada.
Saludos. |
|
||||
|
||||
Si es avería de Hardware , pues toca ir al S.A.T.
|
|
||||
|
||||
Yo creo que es avería por que lo he probado todo lo que habeis dicho y continua sin funcionar. No lo puedo mandar al SAT por que terminó la garantía así que tocará aguantarse así...
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|