|
||
|
|
||||
|
||||
|
No me escuchan con manos libres
Pues de un tiempo hacia aquí me he dado cuenta que cuando activo el manos libres no me escuchan, yo les escucho perfectamente pero a mi no, así que tengo que quitarlo y pegarme el tlf a la oreja para que me escuchen a si que entiendo que el micrófono funciona bien.
Si pongo musica se escucha perfectamente y he esperado al parche de agosto antes de abrir tema. Espero que me podáis ayudar por que para mi es una opción muy práctica y me viene súper bien. Gracias y un saludo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es que he estado mirando por todos lados y no he leído algo así. Que puede ser?yo ya no se que mas hacer a parte de un reset de fábrica. Gracias y saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Perdona por la tardanza en contestar. No soy root y lo único que tengo en el movil es AudioFX, por no tener no tengo ni musica en el movil, yo tiro de sppotify.
La verdad es que he estado mirando por todos lados y no he leído algo así. Que puede ser?yo ya no se que mas hacer a parte de un reset de fábrica. Gracias y saludos ![]() ![]() Si se me ocurre algo te lo comento
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Wenas....
A mi me pasa lo mismo y es desde la última actualización, no se si tendrá algo que ver.... Alguien puede saber el motivo? 1saludo |
|
|
||||
|
||||
|
a mi tambien
Pues eso, me pasa exactamente igual con un manos libres parrot que tengo, de echo ayer puse un post por lo mismo, y hace poco tiempo, y cumple con todo lo que habeis dicho, se sincroniza bien, no se desconecta, se oye todo lo del movil, pero las llamadas se hacen pero no suena ni los tonos de llamadas, y bloquea el parrot, acabo de comprar otro manos libres para probar y ocurre lo mismo con el nuevo, es algo del oneplus
acabo de dejar el movil a cero, no root, no recovery, no xposed, y solo el audio fx de la rom y lo tengo desactivado, todo a cero puede ser algo de kernel, alguien nos puede ayudar¿ |
|
|
||||
|
||||
|
posible solucion
despues de hacer muchos cambios, pero muchossss,cambios de roms, apps, y demas creo que se ha solucionado, el error creo que esta en la version 13.0, acabo de actualizar a cm 14.0 , y hasta el momento me funciona ya bien, repito, hasta el momento....seguire comprobando
|
|
|
||||
|
||||
|
Interesante, a mi tambien me paso y tuve que poner la del 11/6, donde esta la 14,0? es posible actualizar sin empezar de cero? Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
como los demas compañeros,esperando a ver si solucionamos este problema,por mi trabajo necesito tener el manos libres operativo,y no hay manera de que me escuchen.
saludos |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||