Home Menu

Menu



LG G4 Todo sobre el LG G4


 
Herramientas
  #1  
Viejo 13/09/16, 14:48:46
Avatar de miguimercadob
miguimercadob miguimercadob no está en línea
Usuario poco activo
Mensajes: 10
 
Fecha de registro: ago 2013
Mensajes: 10
Modelo de smartphone: LG G4 H815 Cuero Negro
Tu operador: Movistar
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 0 hilos
Thumbs down Indignante el SAT de LG de Getafe

Pues bueno, hace dos domingos contacté con el chat de lg para que viniesen a por mi G4 con imagen quemada en la pantalla, el miercoles se acercó un mensajero y hoy lunes me lo han traido "reparado". Abro el paquete y me encuentro, para mi sorpresa, con el mismo terminal, supuestamente actualizado, y sin el problema de pantalla arreglado. Ellos ponen como "sintoma descrito por el cliente" como fallo de software, y mas abajo pone que no se ha encontrado fallo : platano:, cuando nada mas encender el telefono aparece el ghosting arriba a la derecha. Pues nada, toca volver a enviarlo y jo**rse una semana mas sin el telelefono cuando no tengo otro y a expensas de enpezar mi curso universitario este viernes...adjunto el parte de reparación ara que lo veais si quereis...
¿Os ha pasado algo similar con el mierdasat de getafe?Me gustaria saber vuestra opinión y ver si no soy el único
PD: Por lo menos no me ha venido el telefono con la pantalla reventada como le ha pasado a algún compañero por aquí.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Escáner_20160913 (3).jpg (91.9 KB, 212 visitas)
Tipo de Archivo: jpg 20160903_020107~2.jpg (66.9 KB, 207 visitas)
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #2  
Viejo 13/09/16, 15:25:18
Avatar de SoLiDSnK
SoLiDSnK SoLiDSnK no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 454
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Las Palmas
Mensajes: 454
Modelo de smartphone: Google Pixel 9 PRO XL
Versión de ROM: Stock
Versión de Radio: Stock
Tu operador: DigiMobil
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 0 hilos
Pues yo lo envie por la pantalla recientemeente, espero que no me lo devuelvan igual...


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 13/09/16, 16:03:10
Avatar de amigos895
amigos895 amigos895 no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 224
 
Fecha de registro: feb 2016
Mensajes: 224
Modelo de smartphone: Huawei Mate 20 lite
Tu operador: Simyo
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
No tendrían respuestos de pantalla en ese momento, igualmente vas tardando en petar la placa
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 13/09/16, 16:32:34
Avatar de BernatBCN
BernatBCN BernatBCN no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 2,307
Compra y venta: (6)
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Barcelona
Mensajes: 2,307
Modelo de smartphone: Xiaomi MI5 32GB WHITE
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 13 comentarios
Tagged: 0 hilos
yo lo he mandado por lo mismo pero tiene la pinta de que no has descrito bien el fallo
a mi me pone en la web al ver el estado de reparacion
pantalla/imagen distorsionada
Deben ir de culo y sino le dices exactamente loq ue tienes sudan y ni se fijan, es lo que me da a entender
PD; Hoy es Martes vamos bien
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 13/09/16, 17:16:23
Avatar de miguimercadob
miguimercadob miguimercadob no está en línea
Usuario poco activo
Mensajes: 10
 
Fecha de registro: ago 2013
Mensajes: 10
Modelo de smartphone: LG G4 H815 Cuero Negro
Tu operador: Movistar
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por amigos895 Ver Mensaje
No tendrían respuestos de pantalla en ese momento, igualmente vas tardando en petar la placa
Tio te reiras si digo que yo pienso lo mismo y q le puse una nota dentro de la caja diciendo que le cambiasen la placa y se lo han sudado todo xd
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 13/09/16, 17:19:01
Avatar de miguimercadob
miguimercadob miguimercadob no está en línea
Usuario poco activo
Mensajes: 10
 
Fecha de registro: ago 2013
Mensajes: 10
Modelo de smartphone: LG G4 H815 Cuero Negro
Tu operador: Movistar
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por BernatBCN Ver Mensaje
yo lo he mandado por lo mismo pero tiene la pinta de que no has descrito bien el fallo
a mi me pone en la web al ver el estado de reparacion
pantalla/imagen distorsionada
Deben ir de culo y sino le dices exactamente loq ue tienes sudan y ni se fijan, es lo que me da a entender
PD; Hoy es Martes vamos bien
A mi me ha dicho el del chat que ha dado una reseña de que es te reparacion urgente y que me tardará menos, aun así estoy jodido, calculo wue el lunes o asi lo tendré y dando gracias
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 13/09/16, 17:21:52
Avatar de miguimercadob
miguimercadob miguimercadob no está en línea
Usuario poco activo
Mensajes: 10
 
Fecha de registro: ago 2013
Mensajes: 10
Modelo de smartphone: LG G4 H815 Cuero Negro
Tu operador: Movistar
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por amigos895 Ver Mensaje
No tendrían respuestos de pantalla en ese momento, igualmente vas tardando en petar la placa
Es una placa 507 y no tienen pinta de petar, aunque en xda hay gente queble ha petado la 60x, soy consciente de que voy a tener que llevarlo al sat una tercera vez...
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 13/09/16, 19:43:37
Avatar de dou158
dou158 dou158 no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 270
Compra y venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2014
Mensajes: 270
Tu operador: Yoigo
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
pues hoy me ha llegado de nuevo el lg g4 por 2da vez que lo envío por el efecto fantasma y curiosamente soy de Barcelona y lo han enviado allí a getafe. Y sigue allí, lo mismo y 1 semana perdida. Lo mejor de todo es que veo en el parte que te viene.. que solo han actualizado el software y ya esta. Cuando el problema reside en la pantalla y lo mas lógico seria que la cambien. vaya tela!. Ahora tendré que abrir una reclamación por email porque más tiempo no puedo perder con esto..
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 13/09/16, 20:14:57
Avatar de BernatBCN
BernatBCN BernatBCN no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 2,307
Compra y venta: (6)
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Barcelona
Mensajes: 2,307
Modelo de smartphone: Xiaomi MI5 32GB WHITE
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 13 comentarios
Tagged: 0 hilos
ostras pues ya son varios del ghosting/pantalla quemada o como se llame que sudan de reparar no?
A alguien se lo han reparado mandándolo por ese problema?
Como me venga igual lo vendo y a tomar por culo. Yo me di cuenta enseguida al estar usando un rato el whatsapp, por ejemplo: Me envian una imagen, me voy a la galeria a verla y veo el icono de la cara sonriente del chat del whatsapp en la mitad izquierda de la pantalla.. de fondo y yo flipando..
En la barra de notificaciones se notas un huevo

Cita:
Originalmente Escrito por dou158 Ver Mensaje
pues hoy me ha llegado de nuevo el lg g4 por 2da vez que lo envío por el efecto fantasma y curiosamente soy de Barcelona y lo han enviado allí a getafe. Y sigue allí, lo mismo y 1 semana perdida. Lo mejor de todo es que veo en el parte que te viene.. que solo han actualizado el software y ya esta. Cuando el problema reside en la pantalla y lo mas lógico seria que la cambien. vaya tela!. Ahora tendré que abrir una reclamación por email porque más tiempo no puedo perder con esto..
me puedes decir tus estados- y descripción de problema que te sale en el apartado de seguimiento de repacion de la web de LG?
Gracias

Última edición por BernatBCN Día 13/09/16 a las 20:17:56
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 13/09/16, 20:31:35
Avatar de miguimercadob
miguimercadob miguimercadob no está en línea
Usuario poco activo
Mensajes: 10
 
Fecha de registro: ago 2013
Mensajes: 10
Modelo de smartphone: LG G4 H815 Cuero Negro
Tu operador: Movistar
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por BernatBCN Ver Mensaje
ostras pues ya son varios del ghosting/pantalla quemada o como se llame que sudan de reparar no?
A alguien se lo han reparado mandándolo por ese problema?
Como me venga igual lo vendo y a tomar por culo. Yo me di cuenta enseguida al estar usando un rato el whatsapp, por ejemplo: Me envian una imagen, me voy a la galeria a verla y veo el icono de la cara sonriente del chat del whatsapp en la mitad izquierda de la pantalla.. de fondo y yo flipando..
En la barra de notificaciones se notas un huevo



me puedes decir tus estados- y descripción de problema que te sale en el apartado de seguimiento de repacion de la web de LG?
Gracias
A mi no me pone nada a parte de lo que a ti te pone, al igual que a mi, pantalla/ imagen distorsionada, pero la descripción real no sale ahí, a mi me puso con el que me puse en contacto en el chat algo como "retecion de imagen en la esquina superior derecha de la pantalla durante un pargo periodo de tiempo"
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 13/09/16, 20:35:28
Avatar de miguimercadob
miguimercadob miguimercadob no está en línea
Usuario poco activo
Mensajes: 10
 
Fecha de registro: ago 2013
Mensajes: 10
Modelo de smartphone: LG G4 H815 Cuero Negro
Tu operador: Movistar
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por dou158 Ver Mensaje
pues hoy me ha llegado de nuevo el lg g4 por 2da vez que lo envío por el efecto fantasma y curiosamente soy de Barcelona y lo han enviado allí a getafe. Y sigue allí, lo mismo y 1 semana perdida. Lo mejor de todo es que veo en el parte que te viene.. que solo han actualizado el software y ya esta. Cuando el problema reside en la pantalla y lo mas lógico seria que la cambien. vaya tela!. Ahora tendré que abrir una reclamación por email porque más tiempo no puedo perder con esto..
Tio no me inspira confianza tu mensaje acerca de enviarlo de nuevo al sat , como no me traigan arreglado el telefono des pues de enviarlo por segunda vez iré a consumo o si no les obligo a que me deln un g4 nuevo a cambio de recoger el mio, esta es una gentuza de valla tela... Comunicame como resuelves tu caso con esta gentuza, me interesa ya que estoy en las mismas que tu.
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 13/09/16, 20:44:43
Avatar de nikeair
nikeair nikeair no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 1,058
Compra y venta: (4)
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 1,058
Modelo de smartphone: Lg G2
Versión de ROM: 4.4.2 stock
Tu operador: Orange
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 0 hilos
Yo envíe el mío el mes pasado por la placa y creo que fue al mismo sat. A mi me fue bien y no tengo queja, pero si me llamó la atención que además de la placa, cambiaron la batería ya que según ellos también era el problema y que además añadíeron en la descripcion, desperfectos en el telefono. Está casi impoluto quitando un mini muy mini toque en el marco y ligeros arañazos, de los que ves al trasluz en la parte trasera ya que lo llevo casi siempre con funda. Así que bien por mi parte pero un poco raro

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 13/09/16, 21:13:09
Avatar de dou158
dou158 dou158 no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 270
Compra y venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2014
Mensajes: 270
Tu operador: Yoigo
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por BernatBCN Ver Mensaje
ostras pues ya son varios del ghosting/pantalla quemada o como se llame que sudan de reparar no?
A alguien se lo han reparado mandándolo por ese problema?
Como me venga igual lo vendo y a tomar por culo. Yo me di cuenta enseguida al estar usando un rato el whatsapp, por ejemplo: Me envian una imagen, me voy a la galeria a verla y veo el icono de la cara sonriente del chat del whatsapp en la mitad izquierda de la pantalla.. de fondo y yo flipando..
En la barra de notificaciones se notas un huevo



me puedes decir tus estados- y descripción de problema que te sale en el apartado de seguimiento de repacion de la web de LG?
Gracias
te refieres al papel de información sobre la reparación? pone lo mas relevante esto:
Datos del equipo
Diagnostico de la averia: fallo de sw - configuración / aplicaciones / conectividad.
Informe de la reparación
Operaciones realizadas: se han realizado los test de control y se han actualizado el terminal a la ultima version de software. Pruebas realizadas con accesorios de prueba, por favor revise sus accesorios originales. Terminal con marcas de uso..
Historial de reparación:
reparación: se han realizado los test de control y se han actualizado el terminal a la ultima version de software. Pruebas realizadas con accesorios de prueba.
Repuestos utilizados:
------- NADA jeje
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 13/09/16, 21:18:19
Avatar de dou158
dou158 dou158 no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 270
Compra y venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2014
Mensajes: 270
Tu operador: Yoigo
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por miguimercadob Ver Mensaje
Tio no me inspira confianza tu mensaje acerca de enviarlo de nuevo al sat , como no me traigan arreglado el telefono des pues de enviarlo por segunda vez iré a consumo o si no les obligo a que me deln un g4 nuevo a cambio de recoger el mio, esta es una gentuza de valla tela... Comunicame como resuelves tu caso con esta gentuza, me interesa ya que estoy en las mismas que tu.
si, iré informando en los hilos relacionados con la pantalla sobre mi experiencia .

Respecto a lo tuyo yo te aconsejo que si no te solucionan nada.. directamente no pierdas tiempo de enviarlo de nuevo hasta que le envíes un email de reclamación. He leido en otros hilos que es una forma de que te hagan caso para que reparen la pantalla/ placa o bien para que te reemplacen el móvil por uno nuevo, incluso he leído algunos afortunados que les han dado el LG G5 a cambio del LG G4 afectado como forma de librarse de la gente indignada. Por otra parte el LG G5 al parecer también sufre el mismo problema fantasma haha así que si soy unos de los afortunados.... para wallapop y milanuncios se va...
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 13/09/16, 21:51:44
Avatar de BernatBCN
BernatBCN BernatBCN no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 2,307
Compra y venta: (6)
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Barcelona
Mensajes: 2,307
Modelo de smartphone: Xiaomi MI5 32GB WHITE
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 13 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por dou158 Ver Mensaje
te refieres al papel de información sobre la reparación? pone lo mas relevante esto:
Datos del equipo
Diagnostico de la averia: fallo de sw - configuración / aplicaciones / conectividad.
Informe de la reparación
Operaciones realizadas: se han realizado los test de control y se han actualizado el terminal a la ultima version de software. Pruebas realizadas con accesorios de prueba, por favor revise sus accesorios originales. Terminal con marcas de uso..
Historial de reparación:
reparación: se han realizado los test de control y se han actualizado el terminal a la ultima version de software. Pruebas realizadas con accesorios de prueba.
Repuestos utilizados:
------- NADA jeje
ese es el papel q te envian con el movil, me referia al la web de lg para ver el estado de reparacion..
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 13/09/16, 22:08:35
Avatar de Javi5
Javi5 Javi5 no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 1,990
Compra y venta: (2)
 
Fecha de registro: feb 2009
Mensajes: 1,990
Modelo de smartphone: LG G4 H815
Tu operador: Yoigo
Mencionado: 4 comentarios
Tagged: 0 hilos
Dos veces lo he enviado yo por el mismo motivo y me lo han devuelto igual desde el mismo SAT. Nunca más LG. Vaya cabreo quité tengo con LG, entre la muerte súbita que me ha pasado dos veces y la pantalla que es una porquería como un piano, vaya tela...

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 13/09/16, 22:29:45
Avatar de dou158
dou158 dou158 no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 270
Compra y venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2014
Mensajes: 270
Tu operador: Yoigo
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por BernatBCN Ver Mensaje
ese es el papel q te envian con el movil, me referia al la web de lg para ver el estado de reparacion..
Pues no lo miro por internet... Lo que hago es tramitarla por teléfono y espero los días de recogida y luego de la entrega y finalmente los resultados. Que de momento mierda. Haha

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #18  
Viejo 13/09/16, 22:44:21
Avatar de BernatBCN
BernatBCN BernatBCN no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 2,307
Compra y venta: (6)
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Barcelona
Mensajes: 2,307
Modelo de smartphone: Xiaomi MI5 32GB WHITE
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 13 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por Javi5 Ver Mensaje
Dos veces lo he enviado yo por el mismo motivo y me lo han devuelto igual desde el mismo SAT. Nunca más LG. Vaya cabreo quité tengo con LG, entre la muerte súbita que me ha pasado dos veces y la pantalla que es una porquería como un piano, vaya tela...

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
la pantalla es muy buena de las mejores ips que he visto, la porquería es el ensamblado y los test de calidad q tienen
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 13/09/16, 23:02:12
Avatar de Taicun
Taicun Taicun no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 588
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: Mataro
Mensajes: 588
Modelo de smartphone: Poco F4 GT
Tu operador: Lowi
Mencionado: 4 comentarios
Tagged: 0 hilos
si queréis reíros un ratito pasaros por mi hilo
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1213599
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 13/09/16, 23:04:08
Avatar de edu1971
edu1971 edu1971 no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 345
Compra y venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 345
Tu operador: Movistar
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 0 hilos
yo tambien estoy indignado con el Sat de Getafe.

A mi me pone, prácticamente lo mismo, sino que pone que le han sustituido el sllimport. a la media hora de encenderlo, otra vez en negro.

Como Caraj..... arreglan esta gente los moviles?

estoy indignadisimo. mañana es la tercera Vez, manda huevos
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG G4


Reglas de Mensajes
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is On
Las caritas están On
Código [IMG] está On
Código HTML está Off

Saltar a Foro



Hora actual: 04:25:12 (GMT +2)

Cookies
Powered by vBulletin™
Copyright © vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
 
HTCMania: líderes desde el 2007