#1
|
||||
|
||||
![]()
Pues bueno, hace dos domingos contacté con el chat de lg para que viniesen a por mi G4 con imagen quemada en la pantalla, el miercoles se acercó un mensajero y hoy lunes me lo han traido "reparado". Abro el paquete y me encuentro, para mi sorpresa, con el mismo terminal, supuestamente actualizado, y sin el problema de pantalla arreglado. Ellos ponen como "sintoma descrito por el cliente" como fallo de software, y mas abajo pone que no se ha encontrado fallo
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ¿Os ha pasado algo similar con el mierdasat de getafe?Me gustaria saber vuestra opinión y ver si no soy el único ![]() ![]() PD: Por lo menos no me ha venido el telefono con la pantalla reventada como le ha pasado a algún compañero por aquí. |
Gracias de parte de: | ||
|
#2
|
Pues yo lo envie por la pantalla recientemeente, espero que no me lo devuelvan igual...
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk |
#3
|
||||
|
||||
No tendrían respuestos de pantalla en ese momento, igualmente vas tardando en petar la placa
![]() |
#4
|
||||
|
||||
yo lo he mandado por lo mismo pero tiene la pinta de que no has descrito bien el fallo
a mi me pone en la web al ver el estado de reparacion pantalla/imagen distorsionada Deben ir de culo y sino le dices exactamente loq ue tienes sudan y ni se fijan, es lo que me da a entender PD; Hoy es Martes vamos bien ![]() |
#5
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() |
#6
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
#7
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
#8
|
||||
|
||||
pues hoy me ha llegado de nuevo el lg g4 por 2da vez que lo envío por el efecto fantasma y curiosamente soy de Barcelona y lo han enviado allí a getafe. Y sigue allí, lo mismo y 1 semana perdida. Lo mejor de todo es que veo en el parte que te viene.. que solo han actualizado el software y ya esta. Cuando el problema reside en la pantalla y lo mas lógico seria que la cambien. vaya tela!. Ahora tendré que abrir una reclamación por email porque más tiempo no puedo perder con esto..
|
#9
|
||||
|
||||
ostras pues ya son varios del ghosting/pantalla quemada o como se llame que sudan de reparar no?
A alguien se lo han reparado mandándolo por ese problema? Como me venga igual lo vendo y a tomar por culo. Yo me di cuenta enseguida al estar usando un rato el whatsapp, por ejemplo: Me envian una imagen, me voy a la galeria a verla y veo el icono de la cara sonriente del chat del whatsapp en la mitad izquierda de la pantalla.. de fondo y yo flipando.. En la barra de notificaciones se notas un huevo Cita:
Gracias Última edición por BernatBCN Día 13/09/16 a las 20:17:56 |
#10
|
||||
|
||||
Cita:
|
#11
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() |
#12
|
||||
|
||||
Yo envíe el mío el mes pasado por la placa y creo que fue al mismo sat. A mi me fue bien y no tengo queja, pero si me llamó la atención que además de la placa, cambiaron la batería ya que según ellos también era el problema y que además añadíeron en la descripcion, desperfectos en el telefono. Está casi impoluto quitando un mini muy mini toque en el marco y ligeros arañazos, de los que ves al trasluz en la parte trasera ya que lo llevo casi siempre con funda. Así que bien por mi parte pero un poco raro
Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |
#13
|
||||
|
||||
Cita:
Datos del equipo Diagnostico de la averia: fallo de sw - configuración / aplicaciones / conectividad. Informe de la reparación Operaciones realizadas: se han realizado los test de control y se han actualizado el terminal a la ultima version de software. Pruebas realizadas con accesorios de prueba, por favor revise sus accesorios originales. Terminal con marcas de uso.. Historial de reparación: reparación: se han realizado los test de control y se han actualizado el terminal a la ultima version de software. Pruebas realizadas con accesorios de prueba. Repuestos utilizados: ------- NADA jeje ![]() |
#14
|
||||
|
||||
Cita:
![]() Respecto a lo tuyo yo te aconsejo que si no te solucionan nada.. directamente no pierdas tiempo de enviarlo de nuevo hasta que le envíes un email de reclamación. He leido en otros hilos que es una forma de que te hagan caso para que reparen la pantalla/ placa o bien para que te reemplacen el móvil por uno nuevo, incluso he leído algunos afortunados que les han dado el LG G5 a cambio del LG G4 afectado como forma de librarse de la gente indignada. Por otra parte el LG G5 al parecer también sufre el mismo problema fantasma haha así que si soy unos de los afortunados.... para wallapop y milanuncios se va... |
#15
|
||||
|
||||
Cita:
|
#16
|
||||
|
||||
Dos veces lo he enviado yo por el mismo motivo y me lo han devuelto igual desde el mismo SAT. Nunca más LG. Vaya cabreo quité tengo con LG, entre la muerte súbita que me ha pasado dos veces y la pantalla que es una porquería como un piano, vaya tela...
Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |
#17
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |
Gracias de parte de: | ||
#18
|
||||
|
||||
Cita:
|
#19
|
||||
|
||||
si queréis reíros un ratito pasaros por mi hilo
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1213599 |
|
#20
|
||||
|
||||
yo tambien estoy indignado con el Sat de Getafe.
A mi me pone, prácticamente lo mismo, sino que pone que le han sustituido el sllimport. a la media hora de encenderlo, otra vez en negro. Como Caraj..... arreglan esta gente los moviles? estoy indignadisimo. mañana es la tercera Vez, manda huevos |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 04:25:12 (GMT +2)
HTCMania: líderes desde el 2007