|
||||
|
||||
Error de pagina - Jiayu.es seccion Descargas
Buenas.
Estoy tratando de cambiar la ROM de mi Jiayu S3 pues esta inutilizable. Me parece que hacerlo por la app de jiayu.es es lo mas sencillo. El problema es que no puedo realizar la descarga de la ROM ni por la app ni por la pagina http://www.jiayu.es/software.php. Aparentemente está caida. Alguien sabe si esto es transitorio o permanente? En caso de ser permanente, si me pueden aconsejar algun tutorial para hacer el cambio de ROM, se los agradeceria INFINITAMENTE! Muchas gracias desde ya. Saudos |
|
|
Nose si aquí en el foro hay gente que ha colgado cosas del jiayus3, tienes que buscar (yo creo que si)....
Enviado desde mi S3 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Cita:
Si necesitas una rom flashtools, dime que la tengo subida a dropbox y te puedo poner enlace. Salu2 |
|
||||
|
||||
Cita:
Yo quería bajarme una rom de la pagina de jiayu.es para que me la lea su app. Si vos tenes alguna que quiza la pueda leer esa app te lo agradecería mucho!! Saludos!! |
|
||||
|
||||
Cita:
Saludos Enviado desde mi S3 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Cita:
En el video se muestra como instalarla. Saludos |
|
||||
|
||||
Cita:
En otros Jiayu la cosa era diferente. Saludos Enviado desde mi S3 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Cita:
Entonces voy a instalar una ROM Oficial Lollipop a través de Flashtools. Muchas gracias! Saludos |
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi S3 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Lo siento lo vi tarde. Efectivamente todo lo que dice @SIgNIFER15 es correcto. Por cierto gran compañero que siempre está ahí para echar una mano. ;)
|
Gracias de parte de: | ||
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|