|
||||
|
||||
Actualizacion Flyme OS 5.1.3.4G mod: L681H s/n: L91XXXXX
lo primero es dejar una cosa bien clara por lo que lo voi a poner en mayusculas :
HAY 2 MODELOS DE M3 NOTE , L681H y M681H , SI FORZAIS LA INSTALACION DE UNA FLASH POR FLASHFIRE EN UN MODELO ERRONEO PODREIS HACER UN BRICK o en el mejor de los casos que no funcione camara , invierte la pantalla ...etc . tened esto muy clarito . la forma de avisar el movil es diciendo que es un firm corrupto ¿ ok ? , asi que hacedle caso al movil y dejaros de experimentos . despues de eso vamos al tajo . hoy buceando en los foros guiris encontre esta flash : https://yadi.sk/d/ln_zOOREuoYS2 que es la Flyme OS 5.1.3.4G para el modelo " mod: L681H " y que el serial empieze asi " s/n: L91XXXXX " yo acabo de instalarla y perfecto , instalada del el tiron , sin ningun problema ni aviso de firm corrupto . los cambios con la anterior 5.1.3.3G son que ya trae lo del tiempo , un pelin mas de brillo en el lcd ( puede ser sugestion pero a mi me parece que es asi ) y correccion de algunos fallos , no puedo enumerarlos ya que el que la posteo no lo especifica . tambien comento que se esta trabajando en unificar los dos firmwares en uno solo , se espera que sea pronto y con la version 5.1.9.0G . por ahora nada mas , tambien posteo una version para el M681L pero esa no la he probado yo por lo que no la posteo aqui por si las moscas , si hay algun valiente que me lo diga aqui en el hilo y le pongo el enlace en cuanto pueda . pues nada aqui os dejo esto , por favor comentad , yo posteare lo que valla viendo del comportamiento de esta flash . salu2 Última edición por P_P Día 13/09/16 a las 11:45:48 |
Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Cita:
. |
|
||||
|
||||
Tengo unas preguntas...
Última edición por juanferfly Día 13/09/16 a las 13:48:55 |
|
||||
|
||||
Duda
Esta totalmente en español y con play store y los servidios de google instalados? Yo tengo el Meizu m3 note version española y me viene con la 5.1.3.2G y la verdad es que de vez en cuando me pierde cobertura y las notificaciones del whatsapp son una odisea lo mismo van que no van.
Última edición por juanferfly Día 13/09/16 a las 14:20:20 |
|
||||
|
||||
Si puedes pon el enlace de la versión m para probarla.
|
|
||||
|
||||
Cita:
las notificaciones perfectas dandole los permisos pertinentes , no noto nada extraño . pasaros por el grupo de m3 note que hay en telegram , alli esta colgado . http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1184528 . Última edición por P_P Día 13/09/16 a las 15:40:39 |
|
||||
|
||||
La playStore asi como los servicios de google los han dejado de incluir en las últimas actualizaciones de todos los Meizus (no se la razón la verdad). Dicen que lo mejor es que se instalen de cero, borrrando datos .... una vez instalada, nada más pasar el tutorial del idioma y tal te dice que es necesario instalar los servicios de google, le das, las instala y listo.... lo malo... que se pierde el "Ok google" y el "smartlock" nativos ....
|
|
||||
|
||||
Cita:
la ventaja es que ya puedes bloquear lo que quieras de google . |
|
||||
|
||||
Instalado y sin problemas. De momento pinta bien. Comentar que con esta actualización me deja jugar a Pokemon Go aunque sigo teniendo superusuario.
|
|
de consumo de bateria y demas como va?
hay q instalar el google play? como alguien me dice de q forma lo pongo'? |
|
pesa 788 megas?
|
|
||||
|
||||
Si, pesa 788 megas. Para instalar Google play debes ir a Hot apps y descargar los servicios de Google.
|
|
Hay q renombrar a update o como se instala esta actualización
Enviado desde mi m3 note mediante Tapatalk |
|
|
Cita:
|
Ya esta descargado como we instala esto por favor? Se renombrar a update o con flashfire una vez comprueba el archivo me sale boot marcado y sin marcar otras dos opciones tengo q marcarlo todo o lo dejo así?
Enviado desde mi m3 note mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Cita:
seguid jugando con flashfire..... ![]() se actualiza como los oficiales de siempre , mismo metodo de siempre y si al meterlo da firmware corrupto ... pues ajo y agua . si forzais el flaseo podeis joder el movil o al menos perder el tiempo y tener que volver a flasear , asi que si no cumple las condiciones que pongo mas arriba yo no lo probaria . HACED EL FAVOR DE LEER EL PRIMER POST E IDENTIFICAD EL MODELO DE MOVIL Y SERIAL QUE TENEIS SI NO QUEREIS PROBLEMAS . Última edición por P_P Día 13/09/16 a las 20:38:02 |
|
|
Cita:
|
||||
|
||||
Cita:
si quieres instalacion limpia despues de el flaseo en sucio si ves que todo va bien puedes hacerlo el hard reset . yo lo instale en sucio al ser la version anterior y ni un problema , yo pase de hacerle el hard reset y por ahora no hace nada raro por lo que lo dejo asi . . Última edición por P_P Día 13/09/16 a las 20:47:42 |
|
|
|
Cita:
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|