![]() |
|
| ROMs y desarrollo LeTV Leeco Lemax 2 ROMs y desarrollo LeTV Leeco Lemax 2 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
imposible descargar recovery a traves de Mega
Hola compañeros, llevo unos días intentando instalar el recovery y me resulta imposible.
he instalado los drivers he seguido todos los pasos lo he intentado todo. El problema que tengo es que no puedo descargar nada de Mega, he descargado MegaDownloader v1.7 y nada. Cuando le doy a copiar la descarga y lo meto en MegaDownloader inicia la descarga pero da error y no descarga. He intentado darme de alta en la pagina de MEGA y no puedo, estoy deseperado no se que hacer. mi móvil viene con 5.9.016S (Stable) me podríais mandar el recovery y la Room por algo que no se de Mega?? estoy desesperado no se que hacer ,muchas gracias de antemano |
|
|
|
|
|
Descarga del pack del recovery: https://mega.nz/#!O95hiQKY!7Nnig4uWO...MdCQqejbAZ1304
La descarga funciona sin problemas. Un saludo! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cuando entro en la página de Mega se queda Gris la pantalla y no puedo hacer nada, ni siquiera quiclar la pantalla, que puedo hacer en este caso?? , gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Prueba con otro navegador o si no con otro ordenador. El problema que tienes casi te lo sabrán solucionar mejor en un foro de informática que nosotros, a parte de que es más adecuado...
Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, al final me he descargado la aplicación de Mega en el móvil y través de ahí sí que he podido descargar el recovery y lo he pasado al ordenador.
De momento el primer intento de instalar el recovery ha sido negativo con los pasos que me dio Parasite Remix, esta noche lo intento otra vez, muchas gracias a todos por vuestra dedicación |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|