Samsung Galaxy J5 Samsung Galaxy J5

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 20/09/16, 19:50:51
Array

[xs_avatar]
Rel Rel no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2016
Localización: Chile
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: Galaxy J5
Tu operador: Otra
Problema con pantalla

Hola a todos!!
Hace un par de dias obtuve un galaxy j5 funcionando a la perfección, pero los problemas comenzaron al conectarle los auriculares, ya que al principio se quedaba pegado para luego reiniciarse y quedar en un loop hasta desconectarle los auriculares, y ya a partir de ahí prendía normal. Luego dejó de reiniciarse pero la musica se escuchaba mal (se escuchaba el audio instrumental pero no las voces en las canciones) y la pantalla empezaba a parpadear.
y por ultimo al prender la pantalla despues de haberlo bloqueado, esta se demoraba en prender y ya ahora no enciende para nada (pero se escuchan los sonidos y la pantalla touch al tocarlo)
¿A que se puede deber esto? de antemano, gracias por su ayuda.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 20/09/16, 20:18:21
Array

[xs_avatar]
ThaRamdon ThaRamdon no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2016
Mensajes: 30
Modelo de smartphone: SM-J500M
Tu operador: Movistar
si es nuevo el equipo no estaría de mas que lo llevaras a tu proveedor para hacer efectiva la garantía.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 20/09/16, 22:55:34
Array

[xs_avatar]
mijailepv mijailepv no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2014
Localización: España
Mensajes: 2,104
Modelo de smartphone: POCO X6;X3pro; F1; Aqua U2; Galaxy J5; Xperia ArcS
Tu operador: DigiMobil
Si es nuevo yo lo llevaría a ver si lo cambian
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung recientes > Samsung Galaxy J5



Hora actual: 09:55:16 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /