|
mapas
Hola me gustaría saber si hay alguna manera de poder utilizar el navegador google pero que no este conectado a internet, es que me voy a EEUU y no quiero utilizar alli internet por el importe que tiene. Saludos
|
|
|
||||
|
||||
Pues desactivas el 3G/HSCSD y solo usas el GPS...... para la navegacion nmo hace falta conectarse a internet.
|
|
si lo hago solo con gps y sin navegación, no me sale el mapa ..... me sale en blanco todo con mi situación en la flecha azul...... alguna idea.
Otra pregunta, la batería me dura menos de un día, os pasa eso a vosotros...... |
|
||||
|
||||
Google Maps necesita de conexión a internet para descargar los mapas continuamente... así que no lo podrás usar sin conexión.
Puedes usar Sygic drive, Copilot o cualquier otro software de navegación que utilice mapas offline. Un saludo. |
Gracias de parte de: | ||
|
También puedes usar Google Maps Brutt, busca en google, está desarrollado por un usuario de XDA y es una versión modificada del maps que permite cachear los datos para utilizarlos off-line.
Sent from my HTC Desire using Tapatalk |
|
||||
|
||||
No había un programa con el que podias bajar mapas para usarlo offline?
|
|
||||
|
||||
tengo una duda si usas el gps del movil te cobran por usarlo no??
|
|
El uso del GPS en sí, no tiene coste alguno.
|
|
Por el posicionamiento GPS nunca te cobrarán. Otra cosa es que uses un programa que tire de conexión de datos para descargas mapas (GoogleMaps), en este caso sí, pero te cobran por descargar los mapas, NO por usar el GPS.
Un saludo. |
|
Buffffff............... Cuanto daño hizo Nokia!
|
|
||||
|
||||
Cita:
Google Maps necesita datos. |
|
||||
|
||||
muchas gracias por responder tan rápido
|
|
||||
|
||||
con Sygic tienes mapas de todo el planeta... yo conseguí activar los de Brasil y de maravilla.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|