Sony Xperia L Todo sobre Sony Xperia L

Respuesta

Herramientas
Viejo 23/09/16, 22:46:36
Array

[xs_avatar]
darkerik28 darkerik28 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: sep 2016
Modelo de smartphone: sony xperia L
Tu operador: Movistar
Error con camra

Tengo un error con la camara hace unos dias regrese el movil a su estado de fabrica y o sorpresa la cámara no funciona, me indica el siguiente error ( No s puede establecer conexión con la cámara). Ya intente varios pasos que indican el youtube y nada no me han funcionado,el cel esta rooteado . Si alguién me puede ayudra se los agradecería.
Android 4.2.2
Modelo c2104

Última edición por darkerik28 Día 23/09/16 a las 22:50:55.
Responder Con Cita

Viejo 29/09/16, 23:47:37
Array

[xs_avatar]
armandokevin armandokevin no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 10 5G
Tu operador: Orange
Anda pues mira por donde quería preguntar casi lo mismo.
Tenge el c2105 que me lo han dado. Y yo no se si funcionaba la cámara o no, el casi es que lo primero que hice fue un restablecer datos de fábrica. Y probando así me di cuenta de que la cámara no funciona
La versión que tengo es la 1.14
Alguien sabe si puede ser problema de software...es que algo leí de que había un fix para no se que versión que fallaba la cámara.....en fin.
Alguien ilustrado porfi que nos comente algo?

Yo de todas formas estoy casi para instalar custom ROM para probar cual dejó y tengo ganas de saber si es de la cámara o ke? Para comprar repuesto rápido.
Un saludo y gracias de antemano
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia L

Hora actual: 01:13:56 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /