|
|
||||
|
||||
|
Resistencia a caídas
Hola,
Estoy pendiente de comprar el teléfono el día 12 y me surge la siguiente duda... He visto varios con pantalla rota, y yo como soy muy nervioso siempre se me suelen caer los móviles. Mi Nexus 4 aguanto casi 4 años de caídas sin romper la pantalla (la trasera si rompió) ¿Que tal se comporta el One Plus 3 ante caidas? Es lo que más miedo me da del teléfono... ¿Experiencias de caída sin daños? Gracias! EDITADO: Pienso llevar funda y cristal templado, pero he leído unos cuantos casos de roturas con funda y cristal, de ahí mi duda. Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk Última edición por snaw Día 07/09/16 a las 00:13:04 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi por lo menos se me cayó desde metro y medio. Alcance a poner el pie al medio de la caída y eso detuvo un poco la velocidad. Cayó al piso y solo unos rasguños en la carcasa en las cuatro esquinas que me han dolido en el alma. Pero en la pantalla nada de nada.
Enviado desde mi ONEPLUS A3000 mediante Tapatalk |
|
|
|
Joder. Perdonad la expresión. Resistencia a caídas? Es que vaya preguntitas. Cualquier excusa es buena para abrir un hilo. Mi Nexus 5 aguantó 100 caídas hasta que la 101 fue mala y se rompió la pantalla. Mi lenovo vibe z2 pro aguantó 213 caídas hasta que la 214 cayó mal y se rompió el cristal. Ambas desde el bolsillo del pantalón, estando sentado. Qué te quiero decir con esto? Que si te preocupa mucho, compra un móvil indestructible (que los hay) y renuncia a Snapdragon 820 con 6mg de RAM y demás por unas prestaciones menores. Todos los móviles de gama alta son propensos a romperse frente a caídas. Todos sin excepción
Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Thrug su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si se te caen mucho hazte el seguro y listo,así no tienes que vivir con la preocupación de y si se me cae y lo rompo... Yo solo he tenido un movil con seguro y al final me toco usarlo porque me cargue la pantalla y este cuando lo compre tambien se lo haré por lo menos el del 1er año
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a art17 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Funda+Seguro y listo.
Es un móvil frágil dada su carcasa de aluminio en el que se ve muy afectada contra rasguños, arañazos y demás en pantalla será más resistente pero vamos, un golpe bien dao y adiós pantalla.... Si buscas un móvil "resistente a caídas" hay otros terminales que presumen de ello. |
|
|
|
A mi es que no me cabe en la cabeza llevarlo sin funda. Llevo eso sí una muy ligera de nilkin que le queda como un guante. El sábado se me cayó a plomo al suelo y por suerte, y por funda, no se rompió. Yo no me la juego a llevarlo sin funda
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo mejor: funda+protector de pantalla, a ser posible de cristal templado. Y para más seguriad el seguro, si quieres.
|
|
|
|
La solución es muy sencilla. Aparte de ponerle cristal templado y una funda de doble capa (como la OtterBox) mirar de ponerle bien sujeta a la funda la típica correa (como la de los mandos de la Wii) para así sujetartelo bien a la muñeca o entre los dedos, por si por ejemplo vas por la calle y alguien te da un golpe para que no se te caiga, o por si simplemente tienes las manos de mantequilla XD.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pues analiza un poco antes de hacer ciertos comentarios. No es una excusa para abrir un hilo, simplemente es una duda que me ha venido a la cabeza y tras buscar no encontré nada al respecto. No creo que sea una duda extraña, y mas en un terminal que es difícil llegar a ver y tocar en persona antes de comprarlo. Como podrás comprobar fácilmente, no soy una persona que abra o escriba mucho en los hilos. Prefiero leer e informarme a participar con comentarios banales e insulsos. Dicho esto, agradezco tu respuesta al igual que la de todos los compañeros que han contestado con sus experiencias en el hilo. También he de decir que no estoy de acuerdo contigo, hay gamas altas resistentes. Cuando me compre el Nexus 4 lo consideraba gama alta, y como he dicho me ha durado casi 4 años aguantando numerosas caídas. SIEMPRE CON FUNDA, eso sí, de echo, se me rompió porque decidí quitarla ya que el móvil había cumplido. Un saludo Última edición por snaw Día 07/09/16 a las 11:51:54 |
|
|
||||
|
||||
|
Se me ha caido y una esquina un poco picada pero nada mas casi ni se ve. Parece que las esquinas se llevan los golpes. El boton de volumen ya no tiene casi holgura (antes si tenia) así que no me quejo jajaja saludos
|
|
|
|
Yo lo llevo con cristal y funda oficiales y en una caída normal desde una mesa se ha roto una esquina, no llega a la pantalla pero se nota bastante
Mal rollo Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
http://www.evolutivelabs.com/product...nt=21813759553
Si quieres verlo en acción busca vídeos en YouTube. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi se me cayó varias veces, se abollaron un poco las esquinas y en la última caída, estando sentado en una terraza, se me cayó al suelo, a la acera, rebotó y cayó en la calzada, y la pantalla petó. Siempre llevo mis móviles sin funda y sin protector de pantalla.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi se me cayó del bolsillo al bajar del coche y la pantalla rompió por mil sitios y eso que llevo funda nilkin nature y el protector que trae de serie. Conclusión: Todo va a depender de la mala pata que tengas cuando caiga. Así que le cambie la pantalla miraré de ponerle un protector de cristal templado y/o una funda que sobresalga mas por los laterales.
Última edición por Juliogallego Día 07/09/16 a las 15:24:40 |
|
|
|
Aluminio y bordes redondeados son muy mala combinación. El plástico de los teléfonos de antes aguantaba muuuucho mejor las caídas. Para mi los teléfonos "metálicos" han sido una moda con un paso atrás. Frente a un plástico el metal sera mas bonito y agradable, pero mucho mas sensible a caidas. Siendo así la pantalla que siempre esta cada vez mas ajustada al marco de metal podrá romper con mas facilidad
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Siempre que se habla de caídas, se tiene tendencia a hablar de roturas de pantalla, pero hay otros elementos internos, tal como me acaba de suceder con mi Nexus 5, que pueden estropearse. Aún llevando una funda del tipo libro, se me cayó desde la altura de la mesa al suelo de gres y se ha estropeado el xip de GSM. Solución: cambiar placa: 100€ o comprarme uno nuevo. Estoy esperando a que mañana vuelvan a vender el OP3 que me cautivado.
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Por lo menos la de libro te protege la pantalla si choca con cantoneras y se me ha caído en anteriores ocasiones, sin ninguna rotura del móvil.Es una lotería.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
y donde contratas el seguro para este movil? me refiero, si fuera un movil de una marca convencional ya sea samsung,sony, etc lo enviarian igual a reparar al SAT de sus respectivas marcas, pero el o+3, como lo harian? (en caso de que se rompiera la pantalla o petase o algo)
saludos |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»